BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
AD. HURACÁN 2 CD. RAQUI SAN ISIDRO 1. Canariasdeportiva.com
El encuentro en lineas generales fue trabado de principio a fín, mostrando ambos contendientes su falta de puesta a punto en estos primeros compases de inicio del campeonato de liga. La tarde, calurosa en sus extremos puso más aun si cabe, el esfuerzo físico que tuvieron que dosificar los contendientes a lo largo de los 90 minutos.
En el minuto diez llegaba el golazo del partido cuando Moisés lanza un fuerte disparo desde más de 30 metros sorprendiendo al meta local Oliver. Era el 0-1, pero los pupilos de Toni Dumpiérrez un minuto después saca petróleo de una jugada de peligro al señalar el colegiado de la contendiente pena máxima por mano dentro del área de los sureños. Al lanzamiento se presta Juanma desde los once metros que bate a Alibay.
El Huracán suma metros y llega con serio peligro pero no acierta en el tramo final. Jorge por banda derecha no tiene premio en su esfuerzo al que ningún compañero llega a rematar. Tanto Rubén La Orden como Iván manejan la zona central y los visitantes pasan por un bache de identidad en su juego. Los locales duermen el partido tratando frenar el ímpetu visitante con lo que se llega a la conclusión del primer periodo.
Tras el descanso el juego desplegado por ambos contendientes es espeso y las transiciones se vuelven lentas. Juanma no acierta dentro del área cuando lo tenía todo para el gol y el San Isidro que trata de ralentizar el juego para ganar minutos pero el Huracán aprieta el acelerador para no verse sorprendido. Jorge por banda derecha intenta en dos ocasiones el centro del gol, pero no tiene el compañero apropiado para materializar la incursión.
Quien si acertaría fue Néstor quien un arrojo de valentía y perseverancia batía por bajo y rodeado de defensores visitantes al meta Alibay, Tras este tanto es el San Isidro quien tiene las prisas, pero la defensa huracanista se muestra firme y efectiva. Son los momentos más complicados para los locales que tratan de contrarrestar las acciones del Caqui con peligrosos contragolpes que no tendrían consecuencia en el marcador.
Primera victoria de la temporada del Huracán y puesta en escena de un campeonato que se presume apasionante donde los equipos tratan de ponerse a punto lo antes posible y no verse sorprendidos a la conclusión del campeonato.
AD. Huracán 2: Óliver, Pepe, Rubén, Echedey, Elvis, La Orden, Jorge, Iván, Néstor ( Borja m. 87), Juanma (Raúl 90+2) y M. Ángel ( Curbelo m. 71).
CD. Raqui San Isidro 1: Alibey, Yeray, Oval (Tana m. 67), Víctor, Joel, Jonay, Aday (Pancho m. 79), Javi, Taré, Moisés (Texeneri m. 76) y Willi.
Goles: 0-1, m. 10: D. Yeray; 1-1, m. 11: Juanma; 2-1, m. 79: Néstor.
Árbitro: Jiménez González, auxiliado por Hernández Bolaños y Suárez Ramos ( Delegación Norte). Amonestó a los jugadores locales Pepe, La Orden y Juanma. Por los visitantes a Joel, Jonay y Taré.
Incidencias: Municipal Pepe Gonçalvez. Tarde soleada y la presencia de 150 espectadores.