BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
CD. RAQUI SAN ISIDRO 2 AD. LAGUNA2, PRIMER TRIUNFO DEL SAN ISIDRO EN LA PALMERA. Acan, San Isidro.
El San Isidro se impuso por la mínima al Laguna (2-1). Los sureños aprovecharon mejor sus ocasiones en un encuentro igualado y en el que jugaron con diez desde el minuto 77 después de que Airam cayera lesionado.En el primer período parecía que el Laguna salía con más ganas, dando un aviso a los dos minutos por medio de Nata que atajó Yeray. Pero el dominio morado se prolongó hasta los diez minutos, momento en que el San Isidro superó a su rival.El cuadro de Alfonso Donate estuvo más centrado, creando peligro sobre el marco rival, hasta que a los 23 minutos logró adelantarse cuando Tana centró al área tras la salida de un córner y Willy empalmó a la red el 1-0.Tres minutos después pudo llegar el segundo cuando Domingo Yeray enganchó un disparo desde la frontal que fue repelido por la madera.La segunda mitad continuó con mucha igualdad, aunque poco a poco fue el San Isidro el que tomó las riendas. Los de Alfonso Donate aprovecharon mejor las bandas y llegaron con peligro sobre la portería rival.Sin embargo, el segundo tanto tardó en llegar. Domingo Yeray ejecutó una falta lejana, Tana dejó pasar el balón y Airam batió a Dani para subir el 2-0.El Laguna se estiró cuando el San Isidro se quedó con diez hombres, pero sólo pudo reducir diferencias a los 89 minutos, cuando Nata superó a Yeray. A pesar de que el colegiado prolongó el encuentro diez minutos más, los morados no pudieron lograr ningún tanto más.
CD. Raqui San Isidro 2: Yeray, Domingo Yeray, Oval, Nauzet, Joel; Jonay (Moisés, min. 46), Pancho (Juanele, min. 76), Airam, Tarek; Tana y Willy (Texenery, min. 65).
AD. Laguna 1: Dani, Javi Marrero (David, min. 78), Salva, Carlos, Mara; Maikel, Pacheco (Samuel, min. 73), Arzola (Cristian, min. 69), Nata; Miguel Ángel y Yaupci.
Goles: 1-0, min. 23: Willy. 2-0, min. 77: Airam. 2-1, min. 89: Nata.
Árbitro: Jonathan Cruz Quintero. Amonestó a los locales Jonay, Nauzet y Cristian ( banquillo); así como a Arzola.
Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de La Palmera. Terreno de juego en buenas condiciones. Regular entrada, unos 150 espectadores. El San Isidro jugó con diez desde el minuto 77 después de que se lesionara Airam, ya que había agotado los tres cambios.