BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
CD. MENSAJERO 4 CD. RAQUI SAN ISIDRO 1. Santi Acosta, La Palma.
El partido se inicio con dominio local y solo tardo nueve minutos en adelantarse en el marcador cuando Yeray remato un centro de Borja desde la banda izquierda. Los visitantes tardaron veinte minutos en llegar al área local y lo hizo por medio de Tare pero su disparo se fue alto y de Victor pero su lanzamiento de falta se fue a corner y el posterior remate de cabeza alto por poco. Los locales aumentaron la diferencia cuando Yeray convirtió un penalti de Nauzet sobre PerazaEn la reanudación el Mensajero pudo aumentar el marcador pero ni Yeray ni Kevin Perez supieron culminar sendos pases de Peraza. En el ecuador de la segunda parte los visitantes pudieron acortar distancias por medio de Tare pero su disparo se fue al palo y en la contra el Mensajero hace el tercero. Los locales tuvieron varias oportunidades de aumentar el marcador pero se encontraron con el portero Yeray y sus buenas paradas mientras que por medio de Texenery acortaron distancias y Kevin Perez cerro el partido con su segundo gol y el cuarto rojinegro.
CD. Mensajero 4: Kevin, Fede, Ismael (Alfredo min.85), Adrian, Rayco, Calero, Borja Rosario (Manu min. 46'), Guille (Nani min. 77), Peraza, Yeray y Kevin Perez.
CD. Raqui San Isidro 1: Yeray, Domingo Yeray, Ova (Cristian min.73), Nauzet, Joel, Victor, Tana, Javi, Tare (Texenery min.67), Moises y Willy( Aday min. 56).
Árbitro: Alejandro Gordillo Arteaga expulso al visitante Nauzet con roja directa en el minuto 41 amonesto a Adrian y Calero por los locales y a Joel y Domingo Yeray por parte visitante.
Goles: 1-0, Yeray min.9, 2-0 Yeray min 42 (p), 3-0 Kevin Perez min 66, 3-1 Texenery min. 76, 4-1 Kevin Perez min.89.
Incidencias: Partido disputado en el Estadio Silvestre Carrillo ante ciento cincuenta espectadores en mañana nublada aunque algo calurosa.