BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
EL CD. RAQUI SAN ISIDRO SE MIDE HOY AL MARINO. G. Rivero, Tenerife.
El CD Marino Playa de Las Américas recibe hoy, a partir de las 21:00 horas, en el Antonio Domínguez, con arbitraje del colegiado Tanausú de la Rosa Ramón, al CD Raqui San Isidro, en un partido en el que los locales, a pesar de ser de rivalidad, parten como favoritos.
Willy Barroso, técnico local, no podrá contar con uno de sus grandes baluartes, el centrocampista Maykel, así como con Nabil. Además, está pendiente de la evolución que puedan tener otros tres futbolistas, Óliver, Javi y Sergio, para saber si serán de la partida.
El entrenador del conjunto de Los Cristianos comentó sobre el choque que "es un derby en el que puede pasar cualquier cosa porque las diferencias, en esta clase de partidos, suelen reducirse. Espero que se vea un bonito encuentro y que nos podamos llevar los tres puntos para seguir en la zona alta de la tabla clasificatoria".
Por su parte, Alfonso Donate, míster del Raqui San Isidro, seguirá sin poder contar con Marcos, que lleva varios meses lesionado.
Cuestionado por cómo veía el partido de hoy con el CD Marino Playa de Las Américas, dijo que "nos vamos a enfrentar a uno de los grandes favoritos al ascenso. Los chicos están muy ilusionados y motivados para este derby y con la intención de sacar algo positivo del mismo".