BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
CD. RAQUI SAN ISIDRO 3 ATL. GRANADILLA 0.
Foto: Raquisanisidro.net
CD. San Isidro 3: Alibey, Domingo Yeray (Nauzet, 33'), Oval, Víctor, Joel; Javi (Jonay, 75'), Tana, Texe (Charri, 80'), Tará; Moisés y Aday.
Atl. Granadilla 0: Jairo, Jon Díez (Cristian, 77'), Roberto Carlos, Faruk, Joshua; Iván Martín, Armiche, Juanmi, Johnny (José Luis, 54'); Agner (José Carlos, 46') e Iván Benito.
Árbitro: Juan Domingo Delgado Herrera. Expulsó al visitante Armiche (39 m.) con roja directa. Amonestó a los locales Domingo Yeray, Joel, Oval, Javi y Nauzet; así como a los visitantes Faruk, Juanmi, José Carlos, Joshua y Jon Díez.
Goles: 1-0, 25 m. Moisés.
2-0, 61 m. Moisés, de penalty.
3-0; 80 m. Aday.
Incidencias: La Palmera. Unos 280 espectadores.
Acan, San Isidro.
El CD San Isidro fue claro vencedor del duelo granadillero. El cuadro de La Palmera se impuso por 3-0 en una cita marcada por la expulsión de Armiche en la primera mitad, algo que condicionó el desarrollo del juego.
Ambas escuadras lo dieron todo en los primeros minutos. El San Isidro, sin embargo, se mostraba mejor que en anteriores encuentros, mejor plantado y con brillantez en el juego. Sin embargo, fue el Atlético Granadilla el que avisó primero con un disparo de Johnny, que Alibey acertó a rechazar.
A partir de ahí fue el cuadro local el que gozó de las mejores opciones. Primero fue Aday el que lo intentó, aunque su lanzamiento se marchó ligeramente alto, y al cuarto de hora fue Tarek el que probaría fortuna, obligando al guardameta Jairo a despejar a saque de esquina.
El Atlético Granadilla llegaba bien a las inmediaciones del área local, pero la zaga del San Isidro se imponía. Los locales, además, intentaban abrir el juego por banda y en una de esas jugadas llegó el primer gol. Fue un centro desde la derecha de Tana y Moisés, de cabeza, puso el 1-0.
Para peores males para el Atlético Granadilla, poco después se quedó en inferioridad numérica, ya que Armiche fue expulsado por una supuesta agresión a un contrario. Con diez afrontó el cuadro de Antonio González la recta final de la primera parte y toda la segunda.
En la continuación, parecía que los visitantes salían mejor posicionados a pesar de jugar con uno menos y a los 59 minutos Juanmi gozó de una buena oportunidad cuando peinó sobre el marco rival y Oval, con el meta ya batido, sacó junto al poste. Y acto seguido fue Joshua el que remató de cabeza y Alibey desvió a saque de esquina.
Pero los intentos visitantes quedaron en nada cuando unas manos de Jon Díez dentro del área fueron castigadas con penalty. Moisés lo ejecutó y envió el balón al poste, pero el colegiado mandó a repetirlo ya que interpretó que el guardameta se había adelantado. En el segundo intento, el atacante local sí acertó.
La sentencia llegó a falta de diez minutos para el final con el tanto de Aday. A partir de ahí, San Isidro y Atlético Granadilla bajaron la guardia y dejaron que corriera el reloj hasta que concluyó el choque.