BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
CD. RAQUI SAN ISIDRO 2 PÁJARA PLAYAS DE JANDÍA 1.
Foto: Raquisanisidro.net
CD. Raqui San Isidro 2: Alibey, D. Yeray, Oval, Víctor, Joel, Airam, Tana, Texeneri, Taré (Jonay, 75), Moisés (Pancho, 87) y Aday (Willi, 90).
Pájara Playas de Jandía 1: David Alemán, Aday, Borja, Atxabal, Yaki, Abraham, Carlitos, Chedey, Toño Fdez, Joropo y Toño Lasso (Huberto, 54).
Arbitro: Juan Antonio Morales de la Rosa. Amonestó a los locales Moisés (35), D. Yeray (52) y Aday (90); y por los visitantes a Atxabal (30), Yaki (48) y Joropo (54).
Goles: 1-0, Min 7 Texeneri. 1-1, Min 64 Toño Fdez. 2-1, Min 69 Tana.
Incidencias: Campo Municipal de la Palmera. Regular entrada, unos 150 espectadores. Mañana calurosa. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del jugador visitante Dani Torres.
Raquisanisidro.net
El CD. Raqui San Isidro se impuso por 2-1 al Pájara Playas de Jandía en la décima jornada del Grupo Canario de Tercera División. Antes de comenzar el partido se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del jugador visitante Dani Torres. El partido no puedo empezar mejor para el Raqui San Isidro, en el minuto 7 Texeneri controla el balón fuera del área y lanza un trallazo que se cuela por la escuadra del guardameta David Alemán, era el 1-0 y el delirio la la afición local. Tras el gol el partido se combirtió en una primera parte aburrida, donde no casi no hubo ocasiones de gol. En la segunda parte el Pájara salio mejor que el Raqui San Isidro, y en el minuto 50 un posible penalti de Alibey a un jugador visitante que reclamaron los majoreros. En el minuto 64 llegaría el gol del del empate del Pájara, Toño Fdez marca tras un barullo en el área local. Pero en el minuto 69 llegaría el 2-1 para el Raqui, Domingo Yeray saca un centro de la banda derecha que es remato de cabeza por el jugador mas pequeño del Raqui, Tana ponía el 2-1 en el marcador. Tras el gol del Raqui el Pájara se va arriba en busca del empate, y en el minuto 76 un disparo de Aday Gopar pone en peligro la meta de Alibey. En el minuto 80 Alibey salvaría con una gran parada el empate del Pájara Playas de Jandía. En definitiva importante victoria de un Raqui San Isidro que se pone decimocuarto con doce puntos.