BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
ENTREVISTA A CARLOS ADONAI, PORTERO DEL JUVENIL PREFERENTE.
Raquisanisidro.net

Raquisanisidro.net ha hecho una entrevista al portero del Juvenil Preferente del Raqui, Carlos Adonai.

RQS.net: ¿Cómo estas?

Carlos: Muy bien, contento.

RQS.net: ¿Cómo has empezado esta temporada?

Carlos: Muy bien, muy animado y con ganas.

RQS.net: ¿Cuál es el objetivo del Juvenil Preferente?

Carlos: Lo primero es salvar la categoría, que seguro que con el equipo y el grupo que hay lo conseguirémos y luego si se puede estar lo máximo arriba y si nos podemos meter en liguilla de ascenso para nacionales no estaría mal.

RQS.net: Se speraban estar tan arriba en este comienzo ligero.

Carlos: Si te digo la verdad si, porque para mi hay un buen equipo y buenos jugadores en la plantilla, hay que seguir en la misma linea que asta ahora o mejor para seguir arriba.

RQS.net: ¿A que aspiras llegar en el mundo del fútbol?

Carlos: Me gustaría jugar en el equipo del pueblo en Tercera División seria bonito para mi, y si hay algo mas ya se vera jajajaja.

RQS.net: ¿quién es tu ìdolo en el fútbol?

Carlos: Mi idolo yo que soy portero Iker Casillas un ejemplo a seguir.

RQS.net: A arte de jugar en el Juvenil eres entrenador del Prebenjamín C, ¿que tal lo llevas?

Carlos: Por ahora bien, los niños que tengo nunca han jugado al fútbol, este año es el primer año y sobre todo quiero que aprendan y se diviertan que es lo principal en esta edad.

RQS.net: ¿Quien ha sido el entrenador que más te haya marcado?

Carlos: Bueno e tenido varios pero sobre todo Lorenzo Gaitán que me entreno en Cadetes Preferente es un grande el godo.

RQS.net: Has entrenado y jugado con el primer equipo este año ¿crees que se salvaran?

Carlos: Me gustaría muchísimo que se salvaran porque yo que e estado en ese vestuario hay un buen grupo y mucha ilusión y es muy bueno que se salve también para los que vienen de las categorías inferiores que viene dando duro, por ejemplo los Juveniles ojala que se salve que seguro lo conseguirán.

RQS.net: Volviendo con el Juvenil el Sábado visita la palmera el Tacuense, ¿que esperas del encuentro?

Carlos: Bueno el encuentro va a estar disputado, el Tacuense vendrá a por todas pero nosotros saldremos desde el principio metidos y con ganas de llevarnos otros 3 puntitos para el casillero y seguir peleando en los puesto de arriba.

RQS.net: En los momentos malos y buenos, ¿quien esta hay para ayudarte?

Carlos: Como tu sabes siempre están mis padres que son los que te animan siempre y te apoyan y también mi hermano y mi novia que también están hay para lo que haga falta darle las gracias porque siempre están hay.

RQS.net: ¿Que tal es Mingi tu entrenador del Juvenil Preferente?

Carlos: El míster es un tío enrollado que desde el principio puso las cosítas claras y eso en un vestuario impresionante y todos unidos no se puede quejar uno este año con el entrenador este año jajaj