BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
LA UD. LAS ZOCAS SE HIZO CON EL DERBI. CD. San Isidro 0: Alibey, Domingo Yeray, Oval, Víctor (Cristian, 46'), Joel, Javi (Texeneri, 46'), Aday (Pancho, 65'), Airam, Taré, Tana y Willy.
UD. Las Zocas 3: Samuel, Noel, Ayoze, Jairo, Adolfo, Iván Reverón, Julio Morgado (Chus, 70'), Manu (Leandro, 73'), Óscar, Nadal y Teo (Cuco, 80').
Árbitro: Tanausú de la Rosa, auxiliado por César Luis Rodríguez Santos y Romeo Mologni. Expulso por doble al local Texeneri (87 m.). Amonestó a los locales Domingo Yeray y Airam, y a los visitantes öscar, Noel, Julio Morgado y Adolfo.
Goles: 0-1, 21 m. Teo.
0-2; 63 m. Iván Reverón.
0-3; 93 m. Iván Reverón.
Incidencias: La Palmera. Unos 150 espectadores.
Javier Canino, Granadilla.
La UD Las Zocas se hizo con el derby sureño frente al San Isidro (0-3) y con los tres importantes puntos de la Liga particular que mantienen ambos por permanecer en la categoría.
En la primera mitad, los dos equipos, que se conocen a la perfección, abusaron de centrocampismo y las llegadas a las respectivas áreas fueron escasas y, por lo tanto, también las ocasiones de gol.
Fue el conjunto local el que avisó a los 17 minutos por medio de Willy, que gozó de una buena oportunidad, pero su disparo se marchó ligeramente fuera. La réplica llegó rápido, dos minutos después, cuando Nadal ejecutó una falta y Óscar, en inmejorable situación, envió el balón alto.
El aviso visitante dio sus frutos porque instantes después Teo adelantó a su equipo en el marcador, tras una jugada bien triangulada. Su disparo, tras un rechace, se coló por la escuadra.
A partir de ahí, el San Isidro quiso buscar el empate con rapidez, pero Las Zocas estrechó mucho el campo y apenas dejó espacios para que los hombres de Alfonso Donate se acercaran con peligro a la meta defendida por Samuel.
Es más, a los 29 minutos, el visitante Óscar pudo haber conseguido el 0-2, pero su disparo se marchó por encima del travesaño.
En la continuación, el Raqui San Isidro salió con más ganas, pero una y otra vez sus ataques se estrellaban ante la ordenada defensa zoquera, que aglomeró muchos hombres atrás. Por contra, los de Andrés Clavijo sentenciaron el choque con dos tantos de Iván Reverón, uno en la prolongación.