BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
UD. GUIA 1 CD. RAQUI SAN ISIDRO 0. udguia.es
Encuentro entretenido el presenciado en el municipal Octavio Estévez, merced principalmente al planteamiento ofensivo de Tito Díaz con Raul, Abraham, Flaco y Vasco, juntos en el once incial.
El partido comenzó con una clara ocasión para los locales en una internada del Flaco que Vasco remato flojo cuando ya se cantaba el primero. el minuto 14 supuso un punto de inflexión en el encuentro, por un lado el Flaco pudo adelantar al Guía con un remate desde el punto de penalty que se marchó fuera por poco y segundos despues Nauzet vio la segunda amarilla en apenas un minuto dejando a los visitantes con diez.
Poco a poco la batalla se fue trasladando al centro del campo. Hasta el minuto 38 en el que Tana y Moises tuvieron sendos mano a mano con el portero local Fran, que solo pudo ver como en ambos casos los disparos cruzados se marcharon fuera. La replica llegó en un disparo de Abraham que no encontró el camino del gol. Con el empate a cero se llago al descanso.
En el tiempo de descanso el técnico visitante movió ficha y dando entranda a Cristian en lugar de Aday.
La primera ocasión de gol rojinegra llegó en el 55 en una acción individual de Raul cuyo disparo tras dar en un defensor se marcho fuera por poco. Fue el preludio del primer gol del encuentro, que llagaría un minuto más tarde con un disparo desde la frontal ante el que nada pudo hacer el portero visitante Alibey, que además se fue lesionado tras esta acción.
El gol sacó por momentos al San Isidro del partido y Raul poco despues pudo sentenciar. Los siguientes minutos fueron deminados por el cuadro local, aunque el San Isidro, creaba inquietud en los locales a balón parado circunstancia este en la que se igualaban las fuerzas. Ya que en posesión el cuadro rojinegro hacía valer su superioridad numérica.
Trancsurría el 78 cuando un disparo lejano de Eduardo se estrelló en la madera. A continuación Juanjo recien entrado tuvo dos ocasiones para sentenciar en la primera cometió falta y en la segunda se le quedó el balón atras. De ahí al final no cambió la dinámica siguió perdonando ocasiones, pero el marcador ya no se movería. Victoria justa de los rojinegros ante un buen San Isidro.
UD. Guia 1: Fran, Jony (Aday min.72), Padilla, Chewy, Moises, Gustavo, Flaco, Abraham, Vasco (Juanjo min.77), Eduardo, y Raul (Pedro min.84).
CD. Raqui San Isidro 0: Alibey (Yeray min.58), Nauzet,Oval, Victor (Airam min.61) , Joel, Jonay, Tana, Javi, Tare, Moises y Aday (Cristian min.46).
Gol: 1-0, Gustavo min. 56.
Arbitro: Suárez Castellano; Amonesto a los locales Gustavo, Joni, Moises, Chewy, Eduardo y al entrenador Tito Díaz y a los visitantes Alibey, Victor, Joel, Aday. y expulsó al visitante Nauzet (min.16)
Incidecnias: Mañana lluviosa, 200 espectadores.