BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
EMPATE A CERO ENTRE RAQUI Y LAS PALMAS B. CD. San Isidro 0: Alibey, Nauzet, Estiben (Jonay, 93), Víctor, Joel, Javi, Tana, Texeneri, Taré, Moisés y Aday. Entrenador: Alfonso Donate.
UD. Las Palmas B 0: Raúl, David, Antonio, Adolfo (Agoney, 75), Padilla, Darek, Xiraxi (Jordi, 53), Hernan, Maykel (Diego, 65), Roque y Daylos. Entrenador: Víctor Afonso.
Árbitro: José Manuel Garcia Gómez. Auxuliado en bandas por José Alfredo Blanco Vigil y Yeray Arrocha Martín. Expulso al entrenador local Alfonso Donate en el minuto 87. Amonesto a los locales Víctor, Nauzet, Joel y Tana; y a los visitantes Adolfo y Antonio.
Incidencias: Municipal de la Palmera. Unos 100 espectadores. Mañana nublada.
Raquisanisidro.net
El Raqui San Isidro empato en la mañana de hoy a cero tantos frente a Las Palmas B. En un partido donde en el minuto cuatro una falta lanzada por Texeneri por la banda izquierda casi se cuela en la meta de Raúl. El partido no tenia dueño y era mucho centrocampismo. En el minuto 21 un corner por la banda derecha que lanza Tana es rematado por el defensa Víctor, que salio rozando el larguero. El partido seguía un poco aburrido y sin ritmo, pero en la recta final de la primera parte el filial amarillo cajería la rienda del partido y se iría en busca del gol, fruto de ello llego varias ocasiones para el filial amarillo, en el minuto 37 Daylos se va por la banda derecha y pone el balón a Roque que remata mal cuando se cantaba el gol amarillo. Un minuto después el centrocampista Derex lanza desde fuera del área y el balón se va rozando el larguero, en el 44 Xiraxi lanza un corner por la banda derecha y Derex de cabeza remata fuera, con este resultado se llego al descanso. Ya en la segunda parte Las Palmas B saldría en busca del partido y fruto de ello en el 47 un centro de la banda izquierda le cae a Roque que remata bien y cuando el balón se colaba Estiben salva bajo los palos. En el 49 el Raqui se acercaría con un disparo lejano de Tana, pero seguía el control del filial amarillo. Poco a poco el Raqui se estiraría y buscaría la portería de Las Palmas B, en el minuto 68 un centro de la banda derecha le cae a Texeneri que remata y salvo el portero Raúl enviando a corner. En el 87 Aday tira desde fuera del área parando el portero del filial amarillo. De hay al final el Raqui intentaría marcar el gol de la victoria, pero al fnal se conformaría con el empate a cero. Con este empate el Raqui sigue en descenso con 13 puntos.