BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
IMPORTANTE VICTORIA DEL RAQUI SOBRE EL COLISTA REALEJOS. CD. Raqui San Isidro 1: Alibey, D. Yeray, Nauzet (Fran,46), Joel, Víctor (Marco,77), Aitor (Charry, 46), Aday, Moisés, Texeneri, Taré y Tana. Entrenador: Rodri Díaz.
UD. Realejos 0: Manuel, Rayco, Andrés, A. Fuentes, Juanda, Nilly, Aron, Lito (Edu,36), Santi, Nau (Iván,80) y Alemán (Chinea,73). Entrenador: Maziño.
Arbitro: Ariel Jorge Gonzalez Sicilia, asistido por Miguel Ángel Alcalá Mesa y Luis David Munuera Cruz. Saco tarjeta roja directa al portero visitante Manuel en el minuto 90 por coger el balón con las manos fuera del área; amonestó a los locales Tana y Moisés; y a los visitantes Manuel, Santi y Chinea.
Gol: Min 94 Tare.
Incidencias: Municipal de la Palmera. Unos 100 espectadores en una mañana calurosa.
Raquisanisidro.net
Importante victoria del Raqui San Isidro frente al colista UD. Realejos. El partido comenzo con dominio de la UD. Realejos, fruto de ello en el minuto 3 Santi se queda solo ante Alibey y manda el balón alto. Pero un minuto después el Raqui con un centro de Tana que Taré remata mal. El dominio era alterno, pero el Realejos atacaba con mas peligro que el Raqui, en el minuto 19 Santi lanza desde fuera del área y el balón se va al larguero del portero Alibey. El Raqui intentaba llegar poco a poco al área de la UD. Realejos, fruto de ello en el minuto 27 un centro de Aday desde la banda derecha lo remataba Tana fuera del portero realejero, un minuto mas tarde jugada de Aday que regatea a su contrario dentro del área y su remate lo para el portero Manuel. El partido era de dominio alterno, en el minuto 35 Santi remata alto en una buena jugada de la UD. Realejos. Con el empate a cero se llegaría al descanso. En la segunda parte el Raqui saldría mucho mejor, fruto de ello en el minuto 50 falta que lanza Moisés desde la banda derecha y Texeneri remata ajustado al larguero, en el 56 un disparo lejano de Taré que lo para el portero Manuel. El Raqui dominaba el juego, en el minuto 63 una bonita jugada de Tana y Taré y este ultimo remata muy desviado el balón, pero el Raqui seguía en busca del gol de la victoria, en el minuto 77 Tana centra desde la izquierda y Taré remata y el balón se pasea por la linea de gol. La jugada que cambio el partido fue en el minuto 90, cuando Taré se queda solo ante el meta Manuel y este toca el balón con las manos fuera del área, con lo que el arbitro le saca la roja directa, el conjunto realejero ya había echo los tres cambios, con lo que el delantero Santi se tubo que poner bajo los palos, en dicha falta Texeneri envía a la barrera el balón. En el minuto 94 llegaría el delirio para el Raqui, cuando Taré controla el balón en la banda izquierda y su remate se cuela por la derecha de Moisés, fue el delirio en La Palmera, ya que era una victoria muy importante para el equipo de Rodri Díaz. El próximo miércoles el Raqui disputara el partido aplazado con la SD. Tenisca, el partido sera a partir de las 16:30 horas.