BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
IMPORTANTÍSIMA VICTORIA DEL RAQUI SOBRE EL TENISCA.
Foto: Raquisanisidro.net
CD. San Isidro 1: Alibey, D. Yeray, Fran, Joel, Víctor, Javi, Aday, Moisés (Marco, 82), Taré, Texeneri (Yeray Chavez, 60), y Tana (Charry, 74).
SD. Tenisca 0: Ione, Alex Sanchez (Juergen, 74), Zipi, Dani Rodriguez, Adonay, Jeffrey, Juanda (Chiqui, 78), Adrián (Ita, 82), Memo, Raico y Dani Lopez.
Arbitro: Manuel Díaz, de la Delegación Capital. Expulso al local Aday (76), al ver la segunda amarilla; y al visitante Raico (31), al ver la segunda amarilla. Amonesto por los locales a Moisés, Alibey, D. Yeray, Victor y Charry; y por los visitantes a Juanda.
Gol: 1-0, Min 68 Aday, desde lejos.
Incidencias: La palmera. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Tarde calurosa. Unos 100 espectadores.
Acan, San Isidro.
Segunda victoria consecutiva del San Isidro, al derrotar al poderoso Tenisca. Merecido y sufrido triunfo de los locales. El cuadro palmero demostró oficio y tuvo opciones de empatar hasta el ultimo minuto. El San Isidro ofreció una imagen distinta a la de hace algunas jornadas. Se empieza a notar la mano de Rodri Díaz, aunque aun no se pueda sentar en el banquillo y dirige a los suyos desde la grada. La primera parte mostró a dos equipos que no daban el balón por perdido en ningún momento, entablando una dura pugna en el centro del campo. Tras la pausa, el San Isidro salio con muchas ganas e intentando hacer valer la superioridad numérica.