BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
JUVENIL PRIMERA: E.M.F. SAN ISIDRO B 2 UD. MEDANO 1.
Foto: Luis Delgado.
E.M.F. San Isidro B 2: Alberto,Sergi(AlbertoN.,m.86´),Óscar,Javi,"Toñín",Cristian,Alejandro(Jan Paul,m.73´),Borja Rancel(Alfonso,m.37´),Luis,Borja Acosta(Fernando,m.65´) y Dalian(Mikel,m.83´).
UD. Medano 1: Fernando,Jokn(Hector,45),Christofer,Alejandro,Elihu,Magec,Thiago,Royman(Cristian,m.83´),Francisco,Tomás y Jaime(Mario,m.69´).
Arbitro: Iván Yanes Dorta.Mostró cartulinas amarillas a los jugadores locales (11)Dalian(28´),(4)"Javi"(60´)´y(6)Cristian(67´).
Mostró cartulinas amarillas a los jugadores visitantes:(10)Tomás(57´),(8)Roymán(67´),(9)Francisco(70´) y (5)Elihu(73´).
Goles: 1-0, m.27:Dalian.
1-1,m.29:Thiago.
2-1,m.45:Borja Acosta.
Incidencias: Partido de la jornada 14ª en la categoría Juvenil Primera disputado la tarde del pasado sábado(11/12) en el Campo Municipal La Palmera de San Isidro.Previamente se había aplazado el encuentro del Juvenil Preferente.
Luis Delgado, San Isidro.
Suma de tres puntos,con esta victoria local,del EMF San Isidro B frente al U.D. Médano consiguiendo 22 puntos en la clasificación hasta estos momentos.Se adelanta el EMF San Isidro B en el m.27 con gol de Dalian al finalizar una jugada elaborada del equipo,jugadas que fueron la tonica general de esta primera parte teniendo como no puede ser de otra manera el equipo rival sus ocasiones.Empató un minuto despues la U.D. Médano por mediación de Thiago.El San Isidro B continuó en la misma linea anterior llegando su fruto en el m.45 con un gol,un golazo,de Borja Acosta poniendo el 2-1 en el marcador con el que finalizó la primera parte.
Salío la U.D. Médano en la segunda parte a por todas,pero producto del excelente trabajo de todo el equipo no lograron materializar ninguna ocasión al igual que algunas muy claras del San IsidroB,especialmente dos,una con el portero batido y otra tras el lanzamiento de dos saques de esquina de estrategia.Por otra parte el árbitro señaló un fuera de juego muy dudoso cuando Fernando hacía el 3-1.
Mencionar la deportividad en este encuentro de rivalidad y el comentario del entrenador de la U.D. Médano D. David Alvarez para que les hiciera llegar sus felicitaciones a los jugadores de la EMF San Isidro B por el excelente trabajo realizado y la victoria final.