BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
MERITORIA EMPATE DEL RAQUI SAN ISIDRO.
Foto: Domingo Donate.
CD. San Isidro 1: Alibey, Domingo Yeray (Fran, 52'); Stiven, Víctor, Joel; Javi, Charry (Aitor, 55'), Texenery, Yeray Chávez (Willy, 90'); Taré y Tana.
CD. Vera 1: Vicente, Paulo, Aarón, Álex; Cachi, Juanlu, Juanki, Oliver (Atasar, 87'); Balduino y Jonnhy (Joseph, 78').
Árbitro: Yapci Acosta Pérez. Expulsó al local Fran (73') con roja directa. Amonestó a los locales Stiven, Víctor, Javi y Texenery; así como a los visitantes Cachi y Óliver.
Goles: 0-1, 21 m., Juanlu. 1-1, 29 m., Texenery, de penalty.
Incidencias: La Palmera. Terreno de juego en buenas condiciones. Unos 100 espectadores.
Acan, San Isidro.
El San Isidro sumó un nuevo punto, esta vez ante el Vera, y mantiene su buena línea de resultados. El cuadro sureño, que acabó con diez hombres tras la expulsión de Fran, tuvo que igualar un marcador adverso y supo frenar las acometidas portuenses, sobre todo en la recta final.

Durante la primera mitad, el San Isidro, que contaba con numerosas bajas, plantó cara al Vera y buscó un resultado positivo con mucha pelea. Así, a los siete minutos, los sureños pusieron en apuros a los visitantes, cuando Tana superó a Julio, pero Paulo, bajo palos, despejó el esférico evitando el tanto.

Poco a poco fue ganando metros el Vera, que en una jugada aislada logró adelantarse en el tanteador por medio de Juanlu, acción que fue muy protestada por el San Isidro que consideraba que el atacante portuenses estaba en posición antirreglamentaria.

El San Isidro pudo igualar poco después, con un lanzamiento de Yeray Chávez que se marchó ligeramente alto, pero el empate llegaría en el 29, cuando el colegiado señaló una pena máxima por manos de Cachi dentro del área, encargándose Texenery de materializarla. De aquí al descanso, mucha lucha y pocas llegadas.

En la segunda mitad, el conjunto local tuvo más posesión de balón durante varios minutos más posesión, algo que se tradujo en llegadas peligrosas al área rival. Pero siempre tropezó con la muralla defensiva del Vera, teniendo que apostar por los lanzamientos lejanos, pero sin poder sorprender al guardameta Julio.

El Vera, por su parte, poco a poco fue apareciendo, sobre todo tras la expulsión del local Fran. Balduino era su hombre más peligroso y a los 66 minutos tuvo una buena ocasión, pero su lanzamiento se marchó fuera. Y a los 75 lo volvió a intentar con un libre directo que obligó a Alibey a despejar a saque de esquina. A partir de ahí, mucha igualdad y pocos huecos en defensa.