BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
UD. TIJARAFE 1 CD. RAQUI SAN ISIDRO 0.
UD. Tijarafe 1: Heinann, Teddy, Arroyo, Airam, Iván Rodríguez; Javi Alonso, Néstor, Albis, Manzi (Diego Tachín, 81’); Chema y Vianney.

CD. San Isidro 1: Alibey, Nauzet, Estiven (William, 59’), Joel, Víctor; Javi; Aday (Cherry, 60’), Aitor (Juanele, 60’), Moisés; Texeneri y Taré.

Árbitro: José Adán García, de la delegación Capital. Expulsó al visitante Estiven (70’), una vez cambiado y cuando estaba en el banquillo, por protestas. También expulsó a los locales Albis (85’) y Javi Alonso (94’), a ambos por ver la segunda amarilla. Amonestó por los locales a Teddy; y por los visitantes a Alibey, Víctor y Javi.

Gol: 1-0, (14’) Manzi, a pase de Chema.

Incidencias: Municipal de Tijarafe. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 150 espectadores.

Acan.

Victoria por la mínima del Tijarafe sobre el San Isidro en un choque donde la escuadra palmera sufrió hasta el último suspiro ante un combativo conjunto tinerfeño.El partido comenzó con dominio visitante. Antes del cuarto de hora, una falta sacada por Taré estuvo a punto de acabar en gol. Con el paso de los minutos, el conjunto de casa se fue haciendo con las riendas del encuentro. Chema gozó de la primera ocasión palmera de la mañana, pero su tiro fue detenido por Alibey.Manzi sí acertaría con la red, a pase de Chema, con un balón cruzado, en lo que fue el único tanto que registró el choque. El San Isidro pudo igualar a la media hora, en un tiro lejano de Moisés, aunque el meta Heymann, bien colocado, detuvo el cuero.La recta final del primer tiempo fue de dominio claro del Tijarafe, que gozó de una buena cantidad de oportunidades. Néstor disfrutó de la mejor opción para firmar el 2-0, pero su cabezazo fue neutralizado por Alibey, en una gran intervención.Manzi también pudo anotar, en un tiro que se le marchó excesivamente cruzado. Texeneri puso la réplica, ya en los compases finales, parando bien Heymann. Ya en tiempo de aumento fue Manzi el que no estuvo acertado en el remate.Tras el descanso se le anuló un gol a Taré por fuera de juego. Sin embargo, los acercamientos del San Isidro fueron contados, ya que el dominio en estos segundos 45 minutos siguió siendo del Tijarafe.Al cuarto de hora, Teddy disparó alto. En los siguientes minutos, Vianney primero y Chema después tuvieron en sus pies la sentencia. Luego Joel sacó bajó palos un tiro de Albis, en lo que fue otra gran ocasión de los anfitriones.El San Isidro lo intentó por mediación de Moisés, pero su tiro se fue por arriba del larguero. Ya en la recta final del encuentro, Néstor cabeceó fuera tras un servicio de Diego Tachín. Ya con el tiempo cumplido, el meta Heymann evitó el empate en una gran parada a tiro de Texeneri.