BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
DERROTA DEL RAQUI ANTE EL MARINO.
Foto: Domingo Donate.
CD. Raqui San Isidro 0: Alibey, Juanele, Fran, Víctor, Joel; Javi, Tana (Pacha, 67'), Chávez (Moisés, 58'), Texenery; Taré y Willy (Aday, 56').
CD. Marino 1: Álex Oval, Pablo, Jorge, Noda, Rayco, Sergio, Dani Gracia (Almenara, 67'), Aarón, Noah (Nabil, 91'); Jordan y Javi (Maikel, 76').
Árbitro: Diego Veloso Blanco. Amonestó a los locales, Fran, Joel y Javi; así como al visitante Pablo.
Gol: 0-1, m. 39: Noah.
Incidencias: La Palmera. Unos 200 espectadores.
ACAN, San Isidro.
El Marino se impuso a domicilio por la mínima al San Isidro en un encuentro decepcionante por parte de ambos equipos que únicamente se desequilibró en la mejor jugada de la primera parte. Con este resultado, el San Isidro se acerca peligrosamente a los puestos de descenso, mientras que el Marino se sitúa en media tabla.

Se palpaba el respeto mutuo de ambos equipos al inicio del encuentro y las defensas se imponían a los ataques. Así se fijaban bien las marcas y costaba crear peligro en una y otra portería. Los locales, que tenían más posesión del esférico, no conseguían culminar las jugadas y se estrellaban ante un equipo disciplinado que no perdía el sitio en ningún momento.

El conjunto de Willy Barroso, también tuvo sus oportunidades para conseguir el gol. Éste llegó en el minuto 39' cuando Noah supo conectar un fuerte disparo que sorprendió a Álex, adelantando a su equipo poco antes del descanso.

La segunda mitad fue pobre en fútbol y ocasiones de gol. El Raqui buscó el empate, apretando y presionando muy arriba al Marino. Se palpaba cierto miedo en los visitantes que se centraban más en defender y renunció al ataque. Esta situación no fue aprovechada por un San Isidro, para conseguir, el que hubiese sido un merecido empate.