BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
EMPATE A UN TANTO ENTRE SAN ISIDRO Y MENSAJERO.
Foto: Luis Delgado.
CD. San Isidro 1: Alibey, Domingo Yeray, Willy, Joel, Fran, Javi, Juanele (Charry, 46'), Aday, Pacha, Taré y Texeneri (Chávez, 69').
CD. Mensajero 1: Kevin, Josué, Calero, Alfredo (Del Rosario, 53'), Ismael, Jaime, Jorge Pérez (Fede, 57'), Rayco, Borja Martín, Yeray y Manu (Joel, 66').
Árbitro: López Santos. Amarilla a Fran, Javi, Juanele y Aday, más Ismael, Jaime, Borja Martín y Del Rosario.
Goles: 1-0, m. 25: Texeneri, tras recibir dentro del área. 1-1, m Rayco de falta directa.
Incidencias: Unos 150 espectadores en La Palmera.
Acan, San Isidro.
Partido de pocas llegadas y poco fútbol por parte de San Isidro y Mensajero, que demostraron el porqué de su situación en la tabla.

En la primera parte el juego se acumulaba en el centro del campo, siendo un partido trabado y sin brillantez en la elaboración. Las llegadas a ambas porterías escaseaban y se hacía aún más pesado el espectáculo. El primer aviso de los visitantes llegó a los seis minutos con un disparo de Manu que atajó Alibey.

Ambos conjuntos demostraron tenerse respeto y miedo a la situación agónica que viven en la tabla clasificatoria. A los 14 minutos pudieron marcar los locales, por medio de Pacha, pero salvó la ocasión el meta Kevin.

Posteriormente, una falta lanzada por Rayco la peinó Yeray y se marchó fuera por poco. Las ocasiones eran mínimas, pero eran de peligro. Así, a los 25 minutos, llegó el gol de los locales, por medio de Texeneri, muy protestado por los jugadores del Mensajero que entendieron que el delantero local se ayudó con la mano.

Tras el descanso disminuyó el ritmo de partido y cada vez costaba más llegar con claridad a ambas porterías. El San Isidro bajó el listón y se dejó dormir ante un rival que intentaba aprovechar el mal momento del Raqui. Fruto de ello llegó la igualada, con una falta lejana lanzada por Rayco.

A partir del empate, los dos equipos quisieron ir a por el encuentro, pero con mucha precipitación, sin hilvanar jugadas de peligro. Por ello solo se contabilizó una ocasión, visitante, en un remate de Borja Martín que rechazó Alibey.