BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
ALEVÍN PRIMERA: E.M.F. SAN ISIDRO B 1 UD. GUARGACHO B 7.
Foto: Luis Delgado.
E.M.F. SAN ISIDRO B 1: Rubén, Ivo, Jordan, Juan, Baba, Airam y Ellande. También jugaron: Borja, Antonio, Adrián, Divine, Luciano, Steven y Christopher. Entrenador: Sergio González.
UD. GUARGACHO 7: José, Alejandro, Carlos, Tomás, Cristian y Matías. También jugaron: Marcos, Harry, Sergio, Abián y Thomas. Entrenador: Cristian Grabiel.
ÁRBITRO: Miriam Fariña Hernández.
GOLES: 0-1, Min 10 Matías. 0-2, Min 15 Abián. 1-2, Min 29 Adrián. 1-3, Min 32 Sergio. 1-4, Min 50 Matías. 1-5, Min 52 Matías. 1-6, Min 55 Abián. 1-7, Min 60 Abián.
INCIDENCIAS: Campo Municipal La Palmera, de césped artificial en buenas condiciones. Unos 70 espectadores. Partido de Alevines de Primera de la Zona Sur.
Domingo Donate, San Isidro.
El Guargacho B se llevó una holgada victoria de la Palmera ante un equipo local que solo aguantó los primeros minutos del choque. Empezó mejor el cuadro sanmiguelero. El Guargacho B dominaba y creaba ocasiones de gol en el área contraria. La insistencia visitante dio su fruto, a los diez minutos de juego, cuando Matías abrió el marcador tras un saque de esquina puesto en juego por Álvaro. Casi sin tiempo para la reacción, amplió disntancias Abián, al aprobecharse de un balón suelto en la frontal del área. El San Isidro B recortó distancias cuando Adrián se adelantó a la defensa y metió a su equipo en el partido. Justo antes de periodo de asueto, el Guargacho B volvió a poner tierra de por medio. Un saque de esquina puesto en juego por Matías fue rematado al fondo de la red por Sergio. En la segunda mitad, los locales salieron con la intención de reducir diferencias, pero poco a poco se fueron difluyendo. Mientras, el Guargacho B despertó y dominó totalmente el encuentro. Con el paso de los minutos siguieron cayendo los goles, merced al acierto de Matías. Al final un 1-7 que no deja lugar a dudad.