BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
DERROTA DEL RAQUI EN EL DERBI.
Foto: Domingo Donate.
ATL. GRANADILLA 2: Marino, Jon Díez, Roberto Carlos, Faruk, Joshua (José Carlos, 48'); Iván Martín, Armiche (Pedro, 66'), Juanmi (Iván, 75'), Óscar; Airam Benito e Iván Reverón.
CD. SAN ISIDRO 1: Alibey, Domingo Yeray, Joel, Víctor, Javi, Kevin (Chávez, 69'), Juanele (Texe, 70'), Aday, Pacha, Taré y Willy.
ÁRBITRO: Diego Veloso Blanco. Amonestó a los locales Roberto Carlos, Óscar y Faruk; así como a los visitantes Pacha, Juanele y Javi.
GOLES: 1-0, 53 m. Óscar.

2-0; 71 m. Airam Benito.

2-1; 75 m. Pacha.
INCIDENCIAS: Francisco Suárez. Unos 250 espectadores.
ACAN, Granadilla.
Triunfo del Granadilla en el derby zonal, que le sirve para mantenerse en los puestos nobles de la tabla. A pesar de todo, el San Isidro vendió cara su derrota añadiendo emoción al encuentro con el gol de Pacha a quince minutos del final.

Los primeros 15 minutos empezaron con los típicos nervios de un encuentro con esta rivalidad. La primera ocasión de peligro para los visitantes llegó en el minuto 18, en el que Pacha recogió un balón suelto en la frontal del área pero su disparo se marchó alto. Tres minutos más tarde llegó la réplica local. Un centro de Iván Martín lo remató Iván Reverón, pero el balón se marchó por encima del larguero de la portería visitante.

Tan solo cinco minutos más tarde, otra ocasión de peligro para los visitantes. Disparo desde fuera del área de Joel, que blocó Marino sin problemas. A partir de ahí, el partido entró en una tónica de mucho centrocampismo y pocas ocasiones de gol. La siguiente oportunidad llegó en el 41, por parte del San Isidro, en un pase en profundidad de Aday a Pacha, pero una vez más Marino, muy atento, se hizo con el balón.

A la media hora de juego llegó la última ocasión clara para los locales en esta primera parte. Falta sacada por Iván Martín que salió rozando el palo de un sorprendido Alibey.

Tras la reanudación, la primera ocasión para marcar fue para los visitantes en el primer minuto. Pacha recogió un balón suelto en la frontal del área, se fue del guardameta Marino y cuando tenía todo para marcar el balón se estrelló en el palo.

Siete minutos más tarde llegó el primer gol para el At. Granadilla. Óscar recuperó un balón en el centro del campo y tras irse en velocidad de la defensa, ante la salida de Alibey, lo batió por raso. Cuatro minutos más tarde estuvo a punto de marcar el segundo Airam Benito. El delantero local consiguió hacerse con un balón en la frontal de área y, tras marcharse de la defensa y encarar a Alibey, éste desvió a córner en última instancia.

En el minuto 71 llegó el segundo tanto. En esta ocasión fue Airam Benito el que aprovechó un rechace dentro del área para batir por alto, y de cabeza, al meta Alibey. La emoción la pusieron los visitantes en el 74, recortando distancias, tras un centro de Kevin en el que Pacha solo tuvo que empujarla al fondo de la portería de Marino.

A partir de ahí, el At. Granadilla se fue a por el tercero con más corazón que cabeza, sin descuidar la defensa por el miedo a una sorpresa en los instantes finales. En el 92 llegó la última a las botas de Iván Martín, a balón parado, pero su disparo tocó en la barrera y se marchó a córner.