BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
IMPORTANTE VICTORIA DEL RAQUI ANTE EL MARÍTIMA.
Foto: Domingo Donate.
CD. SAN ISIDRO 2: Alibey, Christian, Joel, Domingo Yeray, Javi; Charri, Juanele (Tana, 62'), Aday, Pacha; Chávez (Aitor, 65') y Williams (Texe, 54').
ORIENTACIÓN MARÍTIMA 0: Kevin, Cámara, Camacho, Maikel, Aridane; Sergio Torres, Yeray, Ito (Rosmen, 40'), Tomás; David Martín y Tala.
ÁRBITRO: Tanausú de la Rosa Ramón. Expulsó al visitante Aridane por doble amarilla (57'). Amonestó por los locales a Charri, Pacha y Texe; y por los visitantes a Cámara, Camacho, Yeray, Tala y Rosmen.
GOLES: 1-0, m. 57: Pacha, de penalty.
2-0, m. 75: Joel.
INCIDENCIAS: La Palmera. Unos 80 espectadores.
ACAN, San Isidro.
El Raqui San Isidro consiguió una importante victoria ante el Orientación Marítima, al que derrotó por 2-0 en La Palmera, para salir así de los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

El primer periodo no ofreció demasiada claridad en el juego por parte de ambos conjuntos. Mucho centrocampismo y pocas llegadas al área, con lo que las ocasiones de peligro brillaron por su ausencia. Los dos guardametas fueron meros espectadores del encuentro. Tan sólo cabe reseñar un disparo de falta directa de David Martín, en el minuto 31, que se marchó ligeramente alto.

Tras la reanudación los locales salieron más fuertes pero titubearon en algunos minutos de cara a hacer un juego que les diese la posibilidad de hacerse con el choque. Así y todo, un tanto tempranero de penalty de Pacha le dio alas a los locales. Un balón colgado al área, lo toca con la mano Aridane y el colegiado no duda en señalar la pena máxima.

A partir de ahí, la confianza y el hecho de estar con un jugador más, proporcionaron tranquilidad a los jugadores del San Isidro que veían cerca la victoria. Fue entonces cuando llegaron las mejores ocasiones de cara al marco de Kevin, aunque los locales no sentenciaron hasta el minuto 75.