BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
JUVENIL PRIMERA: C.D. GUIA DE ISORA 3 E.M.F. SAN ISIDRO B 3.
Foto: Luis Delgado.
CD. GUIA DE ISORA 3: Marcos, Kevin,José Antonio,Alberto,Juan Alfonso,Alfredo,Alejandro,Marco(Francisco,m.74´),Rubén,Jonathan y Javier.
E.M.F. SAN ISIDRO B 3: Alberto,Sergio(Fernando,m.79´),Óscar,Alberto Nazco(Daylos,m.52´),"Javi","Toñín"(Mikel,m.83´),Jan Paul(Dalian,m.56´),Borja Rancel,"Pancho",Borja Acosta(Alejandro,m.75´) y Luis.
ÁRBITRO: Alberto Petite Alvarez.Para olvidar...
Mostró cartulinas amarillas a los jugadores locales Marco,Kevin,Rubén y Alfredo.
De igual manera mostró cartulinas amarillas para los jugadores visitantes:Alberto Nazco,"Borjita" y Alberto(Portero) en m.67´y 92´siendo expulsado.
GOLES: 1-0,m.1:Rubén.
1-1,m.32:"Borjita"
2-1,m.40:Alfredo.
2-2,m.58:Luis.
3-2,m.78:Alfredo.
3-3,m.94:Dalian.
INCIDENCIAS: Partido de la jornada 21ª en la categoría Juvenil Primera Grupo Sur disputado la tarde de ayer lunes(29/01) en el Campo Municipal de Guía de Isora.

Luis Delgado, Guía de Isora.
Tras apertura a banda de "Javi" y robo de balón del CD.Unión Isora,Rubén pone el 1-0 en el marcador cuando sólo habían transcurrido 15 segundos del inicio de partido.De nuevo ocasión para el equipo local(se juega el descenso de categoría) que lanza la falta fuera.La primera del EMF San Isidro B la tiene "Pancho" pero para el portero.Asedio por parte de los isoranos.Tras jugada de Borja RAncel,Luis no logra definir(m.9´).Alberto tiene bastante trabajo por los continuos disparos a puerta y balones colgados al área del CD.Unión Isora.El partido se "traba"...Tarjetas para Alberto Nazco,"Borjita"...Llega la ocasión más clara en los pies de Jan Paul que no logra definir en el área ante el portero prácticamente batido.Por el contrario,en el m.32´,"Borjita" pone la igualada en el marcador.El equipo local no resuelve una jugada en el área con dos disparos consecutivos al larguero y diferentes rechaces.Tras lanzamiento de córner,de cabeza,Alfredo pone el 2-1 en el marcador,resultado al descanso.
Comienzo de la segunda parte,de nuevo con faltas laterales,con bastante peligro pero sin puntería por parte del equipo local.Entran Daylos(Cadete) y Dalian en el campo.Se recupera cierto orden,futbol,...dos minutos después pone Luis el 2-2 en el marcador.Alberto(67´) ve la primera amarilla ¡ por retardar la reanudación del juego!...increible..."Pancho" engancha un disparo espectacular desde medio campo que se va al larguero(72´).Alejandro sustituye a "Borjita".En el m.78,de nuevo tras lanzamiento de córner,se adelanta el equipo local(3-2).Fernando por Sergio...Mikel por "Toñín"...En el m.92´Alberto ve la segunda tarjeta amarilla,en este caso por zancadillear a un contrario estando el balón en juego,siendo expulsado.Luis se pone bajo palos...locura de partido ... y en el m.94´ Dalian pone el empate definitivo en el marcador(3-3).