BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
JUVENIL PRIMERA: E.M.F. SAN ISIDRO B 0 CD. MARINO B 3.
Foto: Luis Delgado.
E.M.F. SAN ISIDRO B 0: Fran, Sergio(A.Nazco,m.80´),Óscar,"Kiko","Javi","Borja Rancel,Alejandro,Mikel(Jan Paul,m.63´),Fernando(Jair,m.82´),Borja Acosta y "Pancho".

CD. MARINO B 3: Pedro, Antonio(Ayoze,m.57´),Luciano,Kevin,Miguel,Federico,Celso,Cristian(Sergio,m.40´),Daniel(Luis,m.87´),Omar(Cristian D.,m.85´) y Facundo(Joah,m.84´).

ÁRBITRO: Juán Lorenzo García.Mostró cartulinas amarillas a los jugadores locales Fernando(72´) y "Borjita"(84´).
Tarjeta amarilla a los visitantes Ayozé(70´) y Federico en los minutos 80´y 87´siendo expulsado por doble amonestación.

GOLES: 0-1, m.36:Facundo.
0-2,m.86:Miguel.
0-3,m.90:Cristian Durán.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 22ª en la categoría Juvenil Primera disputado la tarde del sábado(19/02) en el Campo Municipal La Palmera de San Isidro.Última jornada de esta competición.Comienzo con 30m. de retraso sobre el horario previsto.

Luis Delgado, San Isidro.

Intercambio de "golpes" desde el primer minuto de partido...Así a los 2 min. tras lanzamiento de falta por parte del CD Marino B se va el balón fuera.Responde EMF San Isidro B,en jugada por banda de "Borjita",con remate final fuera.Funciona la estrategia de corner(6´),sólo falta el gol."Pancho" remata al lateral de la red.Le toca al CD Marino B,parando "Fran" muy centrado.En m.12´excelente pase de "Pancho" a la espalda de la defensa que Fernando no logra materializar en gol."Kiko" hace falta cerca del área que intenta el CD Marino tocar por debajo de la barrera sin fruto alguno.Nuevo remate del equipo visitante.Por los locales dispara Alejandro parando el portero.En el m.36´se adelanta el CD Marino B poniendo el 0-1 en el marcador.
Comienza la segunda parte teniendo el EMF San Isidro B las ocasiones...En falta lateral remata "Javi" de cabeza alto.Se dispone de dos corners consecutivos sin éxito.Ahora turno para disparo lejano de Mikel(67´) antes de ser sustuido por Jan Paul.Fernando ve tarjeta amarilla."Fran" detiene sin problemas disparo del CD Marino B.Entran al terreno de juego Alberto Nazco y Jair por Sergio y Fernando."Borjita" también ve la amarilla y cuando más se busca la igualada en una contra se pone el 0-2 en el marcador(86´).Dispara "Borjita" alto siendo la última ocasión de gol para los locales.En el m.90,con el partido ya "roto" ponen los visitantes el definitivo 0-3,abultado para los méritos de ambos equipos.Se retira "Borjita" en el tiempo de añadido con molestias.
Fin a este campeonato de liga con cierto sabor agridulce,aunque sin desmerecer el trabajo en lineas generales bien hecho,mejorable eso sí,toca aprender de los errores y a pensar en la copa sin obviar que estamos hablando de un equipo que la mayoría de sus integrantes son de primer año.