BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
TRES PUNTOS DE ORO PARA EL RAQUI.
Foto: Domingo Donate.
CD. RAQUI SAN ISIDRO 2: Alibey, Domingo Yeray, Joel, Víctor, Javi; Charri (Kevin, 46'), Tana (Pacha, 46'), Aday, Texeneri; Taré y William.
ATL. VICTORIA 0: Antonio, Yeray, Pedro, Robaina (Pacho, 85), Albert; Muro, Alexander, ´Óliver, Óliver Álamo; José Talán (Jordan, 79') y Carlos (Zaván, 85').
ÁRBITRO: Juán Antonio Morales de la Rosa, de la delegación Capital. Amonestó a los locales Víctor y Tana; así como a los visitantes Albert, Muro, Alexander y Carlos.
GOLES: 1-0, 82 m. Pacha.
2-0; 90 m. Aday.
INCIDENCIAS: Municipal La Palmera. Terreno de juego de césped artificial en perfectas condiciones. Mañana agradable. Ante unos 120 espectadores.
ACAN, San Isidro.
Triunfo importantísimo para el CD Raqui San Isidro que materializó, en la recta final, el dominio de gran parte del encuentro. Con este resultado le gana el gol average particular al CD Victoria y le supera en la tabla clasificatoria. Los locales son antepenúltimos tres puntos por encima de los visitantes, vigésimos.

El encuentro tuvo desde el inicio claro color local tanto en el dominio de la pelota como en las oportunidades. A los 10 minutos de encuentro, un lanzamiento directo de Javi fue desviado a córner por el guardameta Antonio. En el 19, de nuevo se lució el cancerbero ante un disparo de Aday. Los locales llegaban con bastante peligro pero no conseguían materializar las ocasiones.

Por su parte, el Victoria de Tazacorte se mantenía bien organizado atrás esperando tener la suya. Texeneri volvió a probar fortuna para los locales, en el 30, desde el borde del área, pero su disparo se marchó fuera. Tan solo dos minutos después, Aday estrelló el balón en el larguero. Los visitantes querían salir de la cueva pero no podían ante la ofensiva rival. La pudo tener Albert, aprovechando un rechace dentro del área, pero finalmente no lo materializó.

Tras la reanudación, el San Isidro buscó el revulsivo con los cambios de Pacha y Kevin. Ambos aportaron mayor movilidad en ataque. El equipo que dirige Rodri Díaz sabía lo que se jugaba y se decidió a ir a por el encuentro. Los locales siguieron buscando el gol y así tuvieron la primera, por medio de Taré, desbaratada una vez más por Antonio. Domingo Yeray llevó el siguiente aviso pero también erró en el intento. Los visitantes mejoraron ligeramente pero no podían frenar a su rival. Fue en la recta final cuando Pacha tuvo la fortuna de hacerse con un balón dentro del área y rematar a la red.

Ya en el minuto 90, Aday aprovechó que los jugadores visitantes reclamaban una jugada anterior para batir por bajo a un desbordado Antonio, que se erigió como el mejor de los suyos.

Pacha pudo aumentar su cuenta goleadora en el tiempo de descuento, pero el 2-0 sería ya definitivo. El CD Victoria de Tazacorte lo intentó al final pero no hubo tiempo para más.