BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
CAMINO DE PREFERENTE. SD. VILLA SANTA BRÍGIDA 5: Lisandro, David Martín, Jonay Carreño, Sergio Marrero, Badayco, Polo, Carlos Rojas (Héctor Figueroa, 80'), Mencey (Ángel, 75'), Jony, Humberto y David Figueroa (José Manuel, 65').
CD. RAQUI SAN ISIDRO 0: Enrrique, Cristian (Chávez, 62'), Marcos, Yeray, Javi, Charri, Aday (Tana, 13'), Taré, Pachá (Aitor, 68'), Kevin y Willy.
ÁRBITRO: Raúl González Francés. Amarilla a Badayco, así como a los visitantes Yeray, Javi, Pachá y Aitor.
GOLES: 1-0, m. 2: Jony, de disparo raso.

2-0, m. 40: Sergio Marrero, de cabeza.

3-0, m. 67: Carlos Rojas, de tiro raso.

4-0, m. 84: Héctor Figueroa, de disparo cruzado.

5-0, m. 91: Badayco, de cabeza.
INCIDENCIAS: Floja entrada, unos 50 espectadores, en Guiniguada.
Acan, Santa Brígida.
El Villa Santa Brígida ganó por un contundente 5-0 al San Isidro en un partido en el que los locales, sin apretar demasiado consiguieron golear a su rival. Con este resultado, el Villa continúa en la pelea por los puestos altos de la calsificación.

En la primera mitad, el Villa dominó, aunque no intensamente, porque después del gol muy tempranero de Jony, que regateó a dos defensas y desde dentro del área batió por bajo a Enrique, el San Isidro tuvo que replegarse. A pesar de ello, las mejores ocasiones fueron para los locales. En el minuto 5 David pudo aumentar distancias después de un buen pase de Humberto, pero su disparo se marchó alto.

Al cuarto de hora, llegó la única oportunidad para empatar de los tinerfeños. Taré disparó desde el borde del área desviado. El Villa siguió buscando el segundo tanto, y pudo llegar en el 25. Humberto sacó un córner y Sergio Marrero remató de cabeza rozando el larguero. Fue en el minuto 40 cuando llegó el segundo tanto local. Humberto sacó el córner y Sergio Marrero se aprovechó de un fallo del meta Enrique para, de cabeza ,hacer el 2-0 con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, hubo 20 minutos de relax, en los que ni unos ni otros creaban peligro. Pero en el 66 ya vino el aviso del 3-0. Carlos Rojas disparó fuerte, pero Enrique paró su tiro. En el minuto siguiente, tras pase de Humberto, el mismo protagonista hizo el tercero de disparo duro y raso.

En el 80, José Manuel, en jugada personal pudo unirse a la goleada, pero Enrique detuvo su disparo. Más tarde llegaron los goles que pusieron el 5-0 definitivo. Primero fue Hector Figueroa el encargado de culminar una contra y, después, Badayco fue el que remató a la red, de cabeza, tras un córner.