BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
PUNTO INSUFICIENTE PARA EL RAQUI.
Foto: Domingo Donate.
CD. RAQUI SAN ISIDRO 2: Alibey, Domingo Yeray, Marcos (Pacha, 46’), Víctor, Javi; Tarek, Juanele (Kevin, 65’), Charri (José Enrique, 69’), Chávez; Aday y Willy.

UD. GUIA 2: Tato, Aday (Airam, 79’), Joni, Israel, Moisés; Gustavo, Abraham (Eduardo, 59’), Jonay, Vasco (Chegüi, 61’); Eliezer y Raúl.

ÁRBITRO: Moisés Zamora, de la delegación Capital. Expulsó al local Alibey (69’) con roja directa; y a los visitantes Joni (57’), Gustavo (83’) y Eliezer (92’), todos por doble amarilla. Amonestó a los locales Víctor, Juanele y Charri; así como a los visitantes Aday, Moisés, Vasco, Raúl y Airam.

GOLES: 0-1,(46‘) Jonay. 1-1: (67‘) Aday. 1-2: (69‘) Gustavo, de penalti. 2-2: (71‘) Aday, de penalti.

INCIDENCIAS: La Palmera. Terreno de juego en perfectas condiciones. Regular entrada, unos 120 espectadores. Mañana ventosa y lluviosa.

Raquisanisidro.net


Punto insuficiente el obtenido en la mañana de hoy por parte del Raqui San Isidro frente a un rival directo como es el Guia, que con este empate sigue un punto por delante en la clasificación y le gana también el gol-average, el partido comenzó con los dos equipos algo nervioso, algo normal por lo mucho que había en juego, pero era el Guia el que dispuso de las mejores ocaciones en la primera parte. En el minuto 18 el visitante Eliezer mandaba el balón al larguero tras el saque de una falta. Al descanso se fue con el empate a cero, pero al comienzo de la segunda parte llegaba un jarro de agua fría para el Raqui, tras un temprano gol de Jonay tras un centro de Vasco. Poco después llegaba la expulsión de Joni. El Raqui se fue arriba en busca del empate, tanto que llegó en el minuto 67 por medio de Aday, que tras el saque de un córner el balón se le coló al meta visitante. Con ese gol el Raqui que jugaba con uno más iba en busca de la victoria, pero poco después del gol local llegaba una jugada clave, el árbitro pitó penalty de Alibey sobre Raúl, tras esa jugada Alibey era expulsado, el penalty lo transformaría Gustavo. Pero el Raqui seguía en busca del ansiado empate en el marcador, y dos minutos después el árbitro pito penalty sobre Taré, que Aday se encargaba de transformar el 2-2. El Guia se quedaba con 8 hombres sobre el campo, el Raqui buscaba a la desesperada el gol de la victoria, pero al final empate a puntos en la Palmera. Con este empate el Raqui se complica su permanencia en la categoría.