BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
CADA VEZ MÁS CERCA DEL ABISMO.

Foto: Domingo Donate.

SD. TENISCA 2: Otniel, Alex Sanchez, Zipi, Dani Rguez, Jeffrey, Iván Martín (Jurguen min. 67), Juanda, Adrián (Walter min. 62), Memo, Rayco y Txiki.


CD. RAQUI SAN ISIDRO 1: José Enrrique, Cristian (Pablo min. 63), Joel, Domingo Yeray, Dani, Kevin (Tana min.68), Aday, Tarek (Aitor min. 71), Pacha, Ivan Gª y Willy.


ÁRBITRO: José Carlos Escuela Melo expulso al local Memo por doble amarilla en el 58 y a los visitantes Pablo con roja directa en el 90 y al también visitante Tana por doble amarilla en el 74. Además amonesto con amarilla al local Rayco y a los visitantes Joel, Tarek y Pacha.


GOLES: 1-0, min. 45 Txiki. 2-0 min. 51 Juanda. 2-1 min. 75 Ivan Gª.


INCIDENCIAS: Partido disputado en el Estadio Virgen de las Nieves en mañana nublada y con unos doscientos espectadores en las gradas.


Javi Acosta, La Palma.


La SD Tenisca firma la salvación una temporada mas en el Grupo Canario de La Tercera división después de su victoria ante el San Isidro.Los visitantes saldrían en busca de pescar algo positivo en Mirca y comenzaron presionando al Tenisca. Pero tras este primer arreón visitante los locales tuvieron la mejor oportunidad en las botas de Memo.También la tuvieron los visitantes en las botas de Tarek pero no supo definir. Ya en la recta final los locales pasarían a dominar por completo el encuentro creando las mejores ocasiones en las botas del propio Memo y Adrián Gutierrez, y en la prorrogación del primer periodo llegaría el primer tanto local por medo de Txiki que solo tiene que empujar un rechace del larguero.Tras la reanudación Juanda ampliaría el marcador tras aprovechar una gran asistencia de Adrián. Poco después seria expulsado Memo, por protestar una decisión arbitral, pero no cambiaría la tónica del choque. A falta de un cuarto de hora y cuando también había sido expulsado Tana, los visitantes consiguieron recortar distancia al aprovechar Ivan Gª un rechace y poner la emoción en el marcador en la recta final.