BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
COPA JOAQUÍN MARRERO: UD. IBARRA 2 E.M.F. SAN ISIDRO B 0.

Foto: Luis Delgado. UD. IBARRA 2: Miguel, Roberto,Mario(Alejandro,m.49´),Jose.Ali,Gonzalo,Ayoze,Cristian,Noe(Alen,m.60´),Gastón(Rubén,m.70´) y Rayco.

E.M.F. SAN ISIDRO B 0: Alberto, Sergio(Mikel,m.85´),Óscar,"Kiko","Javi",Luis(Jair,m.85´),Alejandro(Jan Paul,m.79´),A.Nazco,"Pancho",Borja Acosta(Fernando,m.71´) y Dalian.

ÁRBITRO: Juan Lorenzo García. Mostró cartulina amarilla al portero local Miguel y a Ali.Al visitante"Javi"(23´).

GOLES: 1-0, m.65:Ayoze. 2-0,m.74:Rayco.

INCIDENCIAS: Partido de la 3º jornada en la categoría Juvenil Copa Joaquín Marrero(2) disputado la tarde del miércoles(30/03) en el Campo Municipal de Villa Isabel de césped natural.

Luis Delgado.

Comienzo de partido dubitativo por parte de la UD Ibarra,siendo el EMF San Isidro B el verdadero protagonista de las mejores ocasiones para desnivelar el marcador.Así en jugada por banda de "Pancho",Luis no consigue rematar en boca de gol(14´).Responde el equipo local,saca Alberto a corner un disparo tras señalar una falta discutida al borde del area.En el m.17´en una contra de Pancho,Miguel realiza una gran parada.Centro de Óscar desde banda izquierda,peina Alejandro y "Borjita" tras sombrero al defensa local tiene otra opción de desnivelar el marcador.Javi ve amarilla(23´).Alberto continua muy centrado,esta vez para el lanzamiento de Gastón.A continuación una indecisión de "Javi"-Alberto casi nos cuesta el primer gol.La UD Ibarra lo sigue intentando sin fortuna,disparos altos de Roberto y Ayoze.0-0 al descanso,excelente primera parte. A los 2´de la reanudación,paradón de Alberto a tiro de Ayoze.Responde la EMF San Isidro con excelente jugada de "Borjita" que Dalian no logra definir ante el portero marchándose el balón rozando el palo.Varios corners a favor del equipo local y disparos altos.En el m.65´llega el 1-0 a favor de la UD Ibarra,gol de Ayoze.Alberto realiza dos paradas consecutivas espectaculares."Borjita" lanza alto una falta al borde del área en su margen izquierdo(75´).Entra Fernando(71´).Buena jugada de "Pancho",no llega Dalian.En el m.74´pone el equipo local el 2-0,no logra detener Alberto en la salida.Entran Jan Paul,Jair y Mikel.A los 43´de esta segunda parte ,Fernado tiene opción de recortar diferencias,saca el defensa a corner.Nada más reseñable hasta el final.Exquisita deportividad. Derrota en esta tercera jornada de la Copa Joaquín Marrero en el Grupo 2,satisfación por el trabajo realizado ante un conjunto de Liga Preferente.