BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
DERROTA POR LA MÍNIMA DEL RAQUI EN GRAN CANARIA. UD. LAS PALMAS 2: Raúl, Raúl Herrera, Achi, Kevin Padilla, Antonio, Derek, Roque, Jordi (Omar, m.59), Asdrúbal (Diego, m.85), Maikel (Juan Antonio, m.74) y Christian Herrera. Entrenador: Víctor Afonso.

CD. RAQUI SAN ISIDRO 1: José Enrrique, Pablo, Cristin, Javi (Yoel, m.57), Marcos, Charry (Aday, m.61), Taré, Tana, Willy, Kevin (Aitor, m.80) y Pacha. Entrenador: Rodri Díaz.

GOLES: 1-0, Achi, m. 43; 2-0 Achi, m.82; 2-1 Yoel, m.87.

ÁRBITRO: David López Golpe (Las Palmas). Amonestó al local Kevin Padilla (m.39). Amonestó a los visitantes Charry (m.37), Taré (m.40), Pablo (m.42) y Tana (m.84).

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Anexo al Estadio de Gran Canaria ante 300 espectadores. Trigésimo quinta jornada de la Tercera división Grupo XII temporada 2010-2011.

Javier Marrero, Las Palmas.

Pensando en el encuentro del próximo miércoles, Víctor Afonso realizó cuatro cambios por decisión técnica. El más destacable son los de Raúl y David Simón, primer partido que no juega el segundo capitán por decisión técnica, que no jugaron mientras que si lo hicieron Alberto y Raúl Herrera. En el centro del campo, Omar descansó y entró Roque, tras recuperarse de sus molestias de pubis. Al mismo tiempo, Jordi jugó su primer partido como titular para sustituir a Hernán, sancionado. Cabe destacar que el juvenil Alex Rivero, capitán del División de Honor, se estrenó en una convocatoria del primer filial. Monólogo de Las Palmas Atlético en la primera parte del encuentro, donde dominó el encuentro con posesión de balón y además con ocasiones. Por su parte, el Raqui estuvo muy serio en la parcela defensiva y casi no lo intentaba a través de contraataques. Las jugadas de estrategia salvan el partido El filial amarillo lo intentó de todas las maneras, con combinaciones y con disparos lejanos. Asdrúbal tuvo la primera ocasión del encuentro pero no pudo aprovechar un pase atrás de Christian Herrera. A continuación, y con un conjunto tinerfeño más defensivo, el filial lo intentaba con disparos lejanos de Derek, Jordi y Asdrúbal. El gol se acercaba, y más cuando Maikel puso en muchísimos apuros a José Enrique, que tuvo que lucirse para salvar a su equipo. En los minutos finales, el Raqui dispuso de su única ocasión en un libre directo de Tará que detuvo Alberto. Sólo faltaba intentarlo en acción a balón parado y así fue como consiguió adelantarse la vela chica. Una jugada de estrategia, donde Roque busco a Maikel para que la peinara en el primer palo, acabó con un gol de Achi que llegaba desde atrás. Se estrenó en la parcela goleadora el ex jugador del Vecindario, que fue un fichaje invernal. Este gol hacía pensar que la segunda parte sería cosa de coser y cantar pero el conjunto amarillo se contagió del ritmo insulso del Raqui San Isidro, que en cierta manera se conformaba con perder por la mínima. En los primeros instantes, sólo Christian Herrera intentaba crear peligro en la portería tinerfeña, con un disparo de chilena y otro que fue a las manos. La entrada de Omar hizo que el filial amarillo jugara con algo más de ritmo, con combinaciones más alta, y así casi marca Raúl Herrera en un centro chut que estuvo a punto de sorprender a José Enrique. Siguió el dominio sin peligro del filial, con un cierto conformismo, hasta que Omar puso un buen centro, de saque de esquina, al primer palo, donde Achi peinó para superar a José Enrique. Ya en los minutos finales del encuentro, el Raqui San Isidro metió el susto. Un gol de Yoel, que remató un córner sólo en el segundo palo, provocó que Las Palmas Atlético se despertara un poco y buscara el tercer gol, que no llegó a pesar de los intentos. Con esta victoria, el filial amarillo ya está a cuatro puntos del Lanzarote