BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
EL RAQUI GANA AL REALEJOS Y SIGUE CON VIDA.

Foto: Innes Ross.

UD. REALEJOS 2: Manuel, Álex, Aarón, Donato (Gil, 21'), Fran, Juanda (Javi, 66'), Willy, Edu, Santi, Andrés y Nau (Jorge, 85').


CD. SAN ISIDRO 3: José Enrrique, Yeray (Juanele, 59'), Joel (Cristian, 66'), Javi, Dani, Charri, Iván García, Kevin (Tana, 64'), Pacha, Taré y Willy.


ÁRBITRO: Ariel Jorge González Sicilia. Amonestó al local Willy.


GOLES: 1-0, m. 8: Aarón.
2-0, m. 23: Edu.
2-1, m. 35: Pacha.
2-2, m. 58: Kevin.
2-3, m. 88: Taré.


INCIDENCIAS: Estadio Los Príncipes. 100 espectadores. Minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de Donato.


J. González, Los Realejos.


El San Isidro dio un paso importante al vencer al colista Realejos en sus aspiraciones de lograr la permanencia en la categoría.
En la primera parte, el dominio fue del conjunto local, que llegó a ponerse con ventaja de dos a cero, con goles de Aarón y Edu, mientras el San Isidro no daba sensación alguna de que se estaba jugando algo importante. La única ocasión clara de los sureños llegó en el minuto 31. Pacha remató y Fran sacó el balón con el meta local batido.
Nau pudo hacer el tercer tanto, con una vaselina, que se fue al lateral de la red y en la siguiente acción llegó el primer tanto visitante, en el que Pacha batió por bajo a Manu. Pero antes de llegar al descanso, penalty claro sobre Eduardo, que no señaló el colegiado.
En la continuación, por fin, reaccionó el San Isidro, que mejoró muchísimo. Logró Kevin, con un buen gol desde la frontal, igualar el marcador y ya el dominio fue, prácticamente, visitante.
Pacha lo intentó en varias ocasiones y en todas ellas se encontró con el meta local Manuel, mientras el Realejos tuvo dos ocasiones claras para poner en peligro el empate, siendo Nau, en el minuto 83, el que pudo poner el 3-2. Sin embargo, fueron los visitantes lo que lograron el tanto del triunfo, en el minuto 88, con un buen remate de Taré.
En los minutos del alargue, el colegiado no señaló un penalty cometido sobre el local Fran.