BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
LOS DOS GOLES DE TARÉ HACE SEGUIR SOÑANDO AL RAQUI.

Foto: Domingo Donate.

CD. SAN ISIDRO 2: José Enrrique, Domingo Yeray, Cristian (Juanele, 71´), Javi, Dani; Charri, Aday, Kevin (Aitor, 92´), Taré; Iván García y Willy.


UD. TIJARAFE 1: Jorge Parra, Chema, José, Airam; Javi, Néstor (Giovanni, 76´), Diego Tachín, Pedro Manzi; Albi y Vianney (Joshua, 61´).


ÁRBITRO: Manuel Díaz Adán de la delegación Capital. Expulsó al visitante Chema con doble amarilla (66´). Amonestó por los locales a Dani, Aday y Taré; y por los visitantes a Pedro Manzi y Vianney.


GOLES: 0-1, (42´) Diego Tachín, aprovechando una contra1-1: (79´) Taré, de volea2-1: (85´) Taré, tras una falta.


INCIDENCIAS: La Palmera. Terreno de juego en perfectas condiciones. Ante unos 70 espectadores. Mañana lluviosa.


Acan, San Isidro.

El San Isidro sigue vivo en la competición, después de conseguir una importante y trabajada victoria, ante un rival que a pesar de las bajas plantó cara, dominaron gran parte del partido y supieron superar un resultado adverso.En el primer periodo, las ocasiones de peligro fueron siempre para los locales, a excepción del gol palmero. Ya a los once minutos, Taré solo en el interior del área envió el balón fuera por muy poco. En el 25, Iván García conectó un fuerte disparo que obligó a Adonay a emplearse para enviar el balón a córner. En el minuto 30 Cristian envió un balón al travesaño cuando ya se cantaba el gol.De ahí hasta el descanso únicamente cabría reseñar una ocasión para los locales, en el 41, en un disparo de Willy que rechazó el meta. A renglón seguido se monta la contra por parte de los visitantes, iniciándola desde su propio campo Diego Tachín que se planta en el área rival y supera a José Enrique con un disparo cruzado. Con el tanto llegaría el descanso.Tras la reanudación, se mantenía la tónica con el dominio de los de Rodrí Díaz. Así en el 55, Aday remata de cabeza en el área y cuando se colaba el balón en la portería el meta Adonay desvió a córner. A renglón seguido un disparo de Willy lo salvó José en la línea de gol. Posteriormente llegaría la expulsión de Chema.A raíz de ahí adelantaría las líneas el conjunto local, poniendo más peligro al marco rival y así llegaría la igualada. Taré, en el 79, se escapa por la izquierda y engancha una volea al segundo palo a la que nada pudo hacer el meta. Seis minutos más tarde tarda en sacar el meta Adonai, falta que señala el colegiado y tras tocar en corto al borde del área Taré conecta un fuerte chut a la red.