BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
CD. SAN ISIDRO 2 UD. LANZAROTE 0. DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS.

Foto: Domingo Donate.

CD. SAN ISIDRO 2: José Enrrique, Cristian (Juanele 66), Dani, Domingo Yeray, Javi, Charri, Aday, Iván García, Pacha, Tarek (Jairo 79), Willy (Kevin 75).

UD. LANZAROTE 0: Ruimán, Eliot (Rubén Rodríguez 68), Guayo, Acai, Josu, Vladimir, Jotha, Ayoze Pérez, Javi Betancort (Pedrito 46), Toñito (Jonathan Torres 61) y Rosmen
GOLES: 1-0, minuto 62, Pacha
2-0: minuto 93, Aday de penalti.

ÁRBITRO: Tanausú de la Rosa Ramón. Amonestó a Dani, Charri, Iván García, Pacha, Willy y Juanele por el San Isidro y a Acai, Vladimir, Guayo, Ayoze Pérez, Jotha, por la UD Lanzarote. Expulsó con roja directa a Ayoze Pérez de la UD Lanzarote cuando el partido ya estaba concluido por tirarle la pelota al colegiado.

INCIDENCIAS: Municipal de Las Palmeras, unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la 41º jornada de la Tercera División.
Raquisanisidro.net

Importante victoria del CD. Raqui San Isidro en la mañana de hoy frente a la UD. Lanzarote por 2-0. Con esta victoria el equipo de Rodri Díaz depende de si mismo para mantener la categoría, ya que si gana al Vera los 39 minutos que quedan con 0-1 para el Raqui y vence en la última jornada al Corralejo el Raqui mantendría la categoría. La primera parte del partido se desarrolló con un juego entretenido y no exento de calidad. Fue el San Isidro el que se hizo con el control del juego y dispuso de varias ocasiones para inaugurar el marcador.

Tarek y Pacha volvieron locos a los zagueros de la UD Lanzarote y estos dos jugadores dispusieron de las mejores ocasiones del partido. En el minuto 20, cabeceó alto desde el interior del área. Nueve minutos más tarde, Pacha disparó alto. Y la más clara se produjo en el minuto 37, con una internada de Pacha en el interior del área, durmiéndose el delantero y permitiendo que un defensa le arrebatara la pelota.

La única ocasión de la UD Lanzarote en toda la primera parte se produjo en el minuto 41. Ayoze Pérez probó fortuna y se encontró con la buena intervención del guardameta José Enrique. La buena estirada del portero evitó el primer tanto de los rojillos. Con el empate a cero en el marcador se llegó al descanso del choque.

La segunda parte se siguió desarrollando bajo el mismo guión, aumentando incluso el dominio del San Isidro. Los tinerfeños inauguraban el marcador en el minuto 17 de la segunda parte. Después de una serie de rechaces en el interior del área, Pacha aprovechaba para mandar el esférico al fondo de las mallas.

Un gol que dejó a la UD Lanzarote tocada sobre el terreno de juego. Los cambios introducidos por Quico de Diego no dieron los resultados esperados y el San Isidro no se conformaba con la escueta ventaja de la que disponía en ese momento. Sólo Jonathan Torres fue capaz de crear algo de peligro, mostrándose José Enrique muy seguro bajo palos.

La sentencia llegó en tiempo de prolongación. El colegiado señalaba un penalti cometido por Jotha sobre Jairo. La pena máxima la transformó Aday y establecía el definitivo 2-0 en el marcador.