BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
EMPATE SIN GOLES ENTRE RAQUI SAN ISIDRO Y CD. VICTORIA.

Foto: Domingo Donate.

CD. RAQUI SAN ISIDRO 0: Carlos Adonay, Gonzalo, Javi Lapa, Aaron, Edu, Javi (Kevin)(Luiso), Erwin, Chinga (Pancho), Rayco, Tony y Borjita (Damián).


CD. VICTORIA 0: Jordán, Carlos, Moly, Julio, Adriano, Yuyo (Diego Glez), Santi (Juanjo), Eber, Cristian (Javi), Marcel y Gabriel (Diego Acosta).


GOLES: No hubo.


ÁRBITRO: Morales de la Rosa. Amonestó en el equipo local a Edu, Javi Lapa, Kevin y Rayco. Por parte del CD. Victoria expulsado por doble amarilla Moly, y amarilla a Carlos.


INCIDENCIAS: Campo Municipal de La Palmera. Segunda jornada de la liga de ascenso a la liga Canaria de Juveniles. Unos 200 espectadores.

Raquisanisidro.net

El CD. Raqui San Isidro empato sin goles ante el CD. Victoria en la segunda jornada de la liga de ascenso a Juvenil Nacional. El partido empezó muy igualado, quizás un poco más nervioso el conjunto local. El victoria se pudo adelantar en el marcador, por medio de Santi que mando el balón al larguero. La más clara del Raqui en la primera parte la tubo Erwing, que sacó un defensa bagañete en la misma línea de gol. El victoria se quedo con uno menos tras la expulsión de Moly. En la segunda parte y a pesar de jugar con uno menos el Victoria no le perdía la cara al partido y se fue en busca del gol de la victoria, al raqui se le notaba nervioso y sin ideas claras. La más clara del victoria en esta segunda parte la tubo Jordan, que se quedo sólo ante el meta Carlos, pero este le saco el balón. En definitiva empate a cero que favorece al CD. Victoria. El Raqui San Isidro jugará el viernes a partir de las 21:00 horas frente al CD. Marino en el Anexo del Antonio Domínguez su segundo partido de esta liga de ascenso.