BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
ENTREVISTA A CARLOS ADONAY, PORTERO DEL JUVENIL RAQUI SAN ISIDRO.Raquisanisidro.net

Carlos Adonay es el guardameta del Juvenil del Raqui San Isidro, equipo que está disputando los play off de ascenso a la Liga Canaria de Juveniles. El sábado pasado el equipo empató a cero, donde Carlos tubo una destacada actuación. Raquisanisidro.net la web oficial del Raqui le ha hecho una pequeña entrevista.


RQS.net: ¿Cómo estás?

CARLOS: Muy Bien.


RQS.net: ¿El empate del sábado ante el victoria lo considera malo?

CARLOS: Bueno no lo considero bueno porque no es bueno, pero tendremos que ir a ganar si o si al campo del Marino.


RQS.net: ¿Qué fallo ante el victoria para no ganar a pesar de jugar con un jugador de más?

CARLOS: Falto esa confianza del primer partido, los nervios también afectaron muchos y también teníamos algunas bajas que a pesar de todo se notaron mucho.


RQS.net: El sábado te convertiste en el protagonista de tu equipo al salvar tres jugadas claves ¿Cómo las recuerda?

CARLOS: Bueno lo que interesaba era sacar los tres puntos y no lo conseguimos y también para eso está un portero, para los momentos que el equipo lo está pasando mal me necesitan.


RQS.net: El viernes hay que ganar si o si al Marino para seguir con opciones de ascenso. ¿Cómo ve el partido?

CARLOS: Si como dices tú hay que ganar si o si para no descolgarnos, nosotros iremos con muchas ganas y con mucha motivación para conseguir los tres puntos que serán muy importantes pero tendremos que jugar como nosotros sabemos, porque jugamos contra un buen rival.


RQS.net: ¿De cara al futuro qué planes tiene, te quedaras en el Raqui o cambiaras de aires?

CARLOS: Bueno primero hay que terminar este año y subir al Juvenil a la Nacional que es lo que ahora mismo pienso y el futuro ya se verá.


RQS.net: En caso de ascenso, ¿Cómo lo piensas celebrar?

CARLOS: Primero tendremos que conseguirlo, y si lo conseguimos el objetivo lo celebraremos a lo grande, porque eso se vive pocas veces pero lo celebrare saliendo de fiesta o no se la verdad lo que surja.


RQS.net: Un mensaje a la afición del Raqui para que el viernes vallan al Anexo del Antonio Domínguez.

CARLOS: Que acudan todos avernos y a apoyarnos como el sábado en casa que el partido es muy importante y que tenemos que sacar los tres puntos esos como sea.


Gracias a Carlos por atender la llamada de Raquisanisidro.net la web oficial del CD. Raqui San Isidro, y desearle toda la suerte del mundo de cara al partido del viernes y al resto del play off.