BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
EL JUVENIL DEL RAQUI SAN ISIDRO DEPENDE DE SI MISMO PARA SUBIR.

Foto: Javi Acosta.

CD. VICTORIA 1: Jordán, Miguel (Borja 46'), Carlos (Ivan 85'), Julio, Adriano, Jordán Yuyos, Marcel (Juanjo 90'), Heber (Alex 60'), Cristian, Javi, Gabriel (Santi 46').

E.M.F. SAN ISIDRO 1: Carlos, Javi, Hector, Aroon, Edu, Luiso, Ayoze (Borja 98'), Edwin, Rayco (Kevin 85')(Ivan 91'), Toni, Dalian (Pancho 76').

GOLES: 0-1, Toni min 35. 1-1 Jordán min 99.

ÁRBITRO: Ariel Jorge Glez Sicilia, asistido por Oscar Sanchez Arias y Luis David Munguez Cruz. Amonesto por los locales a Carlos, Adriano, Diego Acosta y Neftali; y por los visitantes a Luiso.

INCIDENCIAS: Municipal de Tazacorte ante unos 500 espectadores. Partido correspondiente a la 5ª jornada de la liguilla de ascenso a División de Honor Juvenil.

Javi Acosta, La Palma.

El CD. Raqui San Isidro depende de sí mismo para subir a juvenil Nacional, si el próximo sábado es capaz de ganar al Marino en La Palmera. El choque comenzó con imprecisiones debido a la importancia que había en juego y se noto en ambos equipos. El primer cuarto de hora transcurrió practimente sin llegadas a las áreas, la mas destacada una volea alta de Heber para los locales. Poco después el delantero local Cristian dispuso de una clara ocasión al aprovechar una prolongación de un compañero pero su tiro salio rozando el palo. A partir de ahí todo el peso del encuentro recayó en los visitantes y poco después el meta local Jordán, tiene que estirarse para salvar un fuerte chut de Luiso. Ayoze por la banda derecha era una pesadilla para la defensa local y tras una jugada suya llegaría una nueva oportunidad, que esta vez Rayco manda rozando el palo. En el minuto 35 llegaría el gol visitante tras una gran jugada de Rayco por banda izquierda que asiste para que Toni de tiro cruzado adelante a los suyos. Eran minutos de claro dominio visitante que incluso pudo ampliar el marcador. Los locales estaban muy tocados y solo en jugadas a balón parado se acercaban a la meta de Carlos.Tras la reanudación, el técnico local hizo dos cambios que parecieron darle nuevas fuerzas a los suyos, salieron rápidamente en busca del empate y en los primeros cinco minutos tuvieron dos clarísimas oportunidades de empatar pero Carlos salvo a su equipo, la primera un remate que salva con los pies y la segunda salvando una volea de Jordán Yuyos. Poco después del minuto 18, el juego estuvo interrumpido por que el auxiliar se queja de que un objeto le golpea en la parte alta de su espalda, pasaron mas de ocho minutos hasta que el juego se reanudo y esto hizo que el partido se enfriara y los locales perdieran la inercia inicial. Lo seguían intentando pero sin ideas, con mas corazón que cabeza. En un descuento justificado, llegaría el arreón final de los bagañetes en busca de un imposible, con el central Julio de delantero centro y bombeando balones al área llegaría el empate, en el minuto 99, cuando tras varios cabezazos dentro del área le cae a Jordán Yuyos en área chica para cabecear al fondo de las mallas. No quedaba tiempo para mas, pero no perdió la fe el conjunto local que tras robar el esférico volvió a colgar arriba y tras peinar Jordán era Alex el que tendría el cabezazo para el ascenso pero el esférico salio rozando el larguero.