BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
NO PUDO SER. E.M.F. SAN ISIDRO B 0: Carlos, Javi; Héctor(Pancho, m.58), Aarón(Javi Atogo, m.74), Edu, Luiso, Ayoze(Gonzalo, m.46), Edwin(Toñín, m.46), Rayco, Toni y Chinga.

CD. MARINO 3: Javi, Iván(Kevin, m.86), Diego(Fede, m.17), Ricar, Mendy, José, Akshi(Celso, m.89), Adrián(Ariel, m.47), Alexis y Brian(Estefan, m.58).

ÁRBITRO: David Pinto Herrera de la delegación capital auxiliado por Carlos Cabrera e Iván Pérez. Expulsó con roja directa al delegado de campo local y al jugador suplente visitante Óscar cuando se encaminaban hacia la caseta en el descanso. Expulsó por doble amarilla al visitante Mendy en el 33’. Amonestó a los locales Carlos, Edwin y Rayco así como al visitante Alexis.

GOLES: 0-1, 26’ Adrián tras un rechace. 0-2 38’ Adrián desde cerca. 0-3 87’ Akshi picando el balón.

INCIDENCIAS: Campo de La Palmera de césped artificial en buenas condiciones ante unos 500 espectadores en una tarde nublada. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de jugadores de la cadena de filiales del San Isidro.

Pedro Pérez Camacho, San Isidro.

Pudo la presión con el San Isidro que cayó derrotado 0-3.
La victoria del Marino en terreno del San Isidro permite que La Palma nuevamente tenga un conjunto en división de honor, después de varias temporadas sin hacerlo. A los locales les pudo la presión y los nervios y en ningún momento pudieron hacerle daño al conjunto de Los Cristianos que con estos tres puntos consiguen los primeros de la liguilla a pesar de jugar en inferioridad desde el 33’ de la primera parte.
Pudo ponérsele todo de cara al conjunto de La Palmera ya que un saque de esquina es rematado de cabeza por Aarón al larguero en el 8’ pero todo se acabó ahí ya que salvo contadas ocasiones con remates sin demasiada puntería o jugadas a balón parado no supieron crear oportunidades de gol.
Para colmo de males en el 26’ Adrián anota tras un rechace del meta y ponía por delante al conjunto de José Pérez que poco después vio como era expulsado su jugador Mendy que le daba superioridad numérica a un San Isidro que no supo aprovecharlo y poco después de la expulsión encajó el segundo, obra nuevamente de Adrián que tras controlar un balón largo anotó dejando muy complicado el ascenso loca.
El mister marinista decidió colocar a Jordan de central, algo que fue decisivo ya que se mostró inexpugnable y le dio una mayor salida de balón. Sólo a balón parado se acercó y así tuvo opciones de recortar en un remate de Edwin de cabeza fuera.
Rayco lo volvió a intentar pero envió alto, lo mismo que Ariel quien en un mano a mano que rechazó el meta tuvo la sentencia a falta de un poco más de un cuarto de hora donde la frustración local se iba haciendo más patente y mucho más tras fallar la más clara en un remate que rechaza el meta yendo a botar de un delantero del San Isidro que remata y saca sobre la misma línea de gol un defensa.
La sentencia definitiva llegó a falta de tres minutos para el final cuando en una rápida transición le llega el balón a Akshi, que pica sutilmente, para lograr el tercero y que concluyó poco después con el holgado triunfo visitante.