BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
ENTREVISTA A JAVI GONZÁLEZ, NUEVO JUGADOR DEL CD. SAN ISIDRO. Raquisanisidro.net

Javi González es uno de los nuevos refuerzos del Raqui San Isidro de cara a la temporada 2011/2012, procede del Charco del Pino, con el que termino tercero, con lo que consiguió el ascenso. Javi juega de interior izquierdo, la web oficial del Raqui San Isidro se ha puesto en contacto con Javi para hacerle una pequeña entrevista.

RQS.net: ¿Cómo estás?

Javi: Pues bien la verdad con muchas ganas de empezar ya, conocer a muchos compañeros nuevos que aún no conozco y adaptarme lo antes posible.

RQS.net: ¿Cómo se produjo su fichaje por el Raqui?

Javi: El fichaje fue Kiko de Diego que ya había estado 2 años con él en granadilla y me llamo, me conto el proyecto que había gente seria y me gusto bastante y por lo tanto no tuve ninguna duda en firmar.

RQS.net: ¿Cuál es el objetivo de este Raqui 2011/2012?

Javi: El objetivo del equipo es sin duda retornar de nuevo a Tercera División.

RQS.net: ¿Y a nivel individual cuál es tu objetivo?

Javi: Objetivo a nivel individual pues como te he comentado antes el ascenso, no tener lesiones y si hago un buen número de goles y asistencias pues mejor para mí y para todos.

RQS.net: ¿Cómo ha sido tu trayectoria deportiva?

Javi: Mi trayectoria deportiva: 15 años en el Atl. Granadilla (4 años en Tercera División) 1año en el CD. Charco del Pino (preferente, ascenso a 3ª) y este año aquí en el Raqui.

RQS.net: Que mensaje de la a la afición del Raqui de cara a esta temporada.

Javi: A la afición animo, apoyo y que espero disfruten del futbol que de eso se trata.


Muchas gracias a Javi por atender la llamada de la web oficial del CD. Raqui San Isidro, y desearle toda la suerte del mundo para esta temporada.