BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
ENTREVISTA A QUICO DE DIEGO, ENTRENADOR DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO. Raquisanisidro.net

El nuevo entrenador del CD. Raqui San Isidro, Quico de Diego, ya ha comenzado a trabajar de cara a la próxima temporada. Tras llegar a un acuerdo con la entidad, ya se han comenzado a poner los cimientos de cara a la nueva campaña en la Regional Preferente. Quico de Diego ha atendido la llamada de la web oficial del club, concediéndonos la siguiente entrevista:


RQS.net: ¿Cómo estás?

Quico de Diego: Bien, descansando una semana de vacaciones en Valencia e intentando formar la plantilla.

RQS.net: ¿Cómo se produce su fichaje por el Raqui San Isidro?

Quico de Diego: Por un amigo en común al que le comento que no voy ha seguir en el Lanzarote, que vuelvo a Tenerife, al salir la nueva junta directiva del Raqui se lo comenta a Chano nuevo presidente y me llama, no lo dudo por la gente que va a estar en la directiva, me parece gente muy seria.

RQS.net: ¿Cuál es el objetivo marcado por el Raqui y por Quico de Diego en la temporada 2011/2012?

Quico de Diego: Pienso que debe ser el de subir de categoría, devolver al Raqui a la tercera división, que es donde mínimo debe de estar.

RQS.net: ¿Contará Quico de Diego con la magnífica cantera del Raqui San Isidro?

Quico de Diego: Si, seguro que si, ya he hablado con los chicos que suben al regional y saben lo que pienso de ellos, algunos los he visto jugar y creo que tiene condiciones para estar.

RQS.net: ¿Qué es lo que le puede faltar al Raqui San Isidro en cuanto a jugadores de cara a la temporada 2011/2012?

Quico de Diego: La idea es conseguir a los jugadores de la zona para hacer el equipo, se intenta a veces no se puede, caso Fredy y Sanfiel fichados por las Zocas lo que no se va ha hacer y me parece bien, es hipotecar al equipo otra vez, el que venga será con las condiciones que se puedan sin engañar a nadie, y si no hay en la zona se buscará fuera.

RQS.net: ¿Qué le diría a la afición para que se vuelva a ilusionar con el Raqui San Isidro?

Quico de Diego: Que se ilusione con el equipo, el 80% de la plantilla será de la casa y eso siempre llega, por nuestra parte ofreceremos ilusión, trabajo e intenteremos ofrecer el fútbol que se merecen.


Muchas gracias a Quico de Diego, y esperemos que en la temporada 2011/2012 nos devuelva a la Tercera División.