BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
CARTA DESDE CUBA DE UN AFICIONADO AL CD. RAQUI SAN ISIDRO. ¡AMIGOS DE "RAQUI SAN ISIDRO"!

Desde esta isla grande del mar caribe, un caluroso saludo a todos los integrantes de vuestra institucuión, donde cada uno desde su puesto de trabajo, aportarán lo mejor de sí en aras de cimentar los logros alcanzados.

Soy su amigo cubano René Rubio Noguel, que nuevamente les estoy escribiendo, pues hace mucho tiempo que no recibo noticias del club, aunque les aseguro que por mis sentimientos, siempre voy a estar indisolublemente unido a esta gran familia que sois.

Trato como siempre de seguir el accionar del conjunto en la liga, la Copa y demás competencias en que participa durante la temporada, pero me resulta imposible debido a que no dispongo de los medios adecuados, lo que trae por consiguiente que no pueda tener a mi disposición cifras y estadísticas que tan necesarias e ilustrativas resultan a la hora de analizar el deporte de alto rendimiento actual.

Gracias a dios, estoy en perfecto estado de salud y no pierdo la esperanza de poder visitar algún día el Estadio La Palmera y apoyarles de cuerpo presente y no sólo con el pensamiento.

Aprobecho la ocasión para desearles éxitos y bendiciones, así como unas muy felices y merecidas vacaciones, en unión de sus seres queridos, atentamente RENE.