BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
EL CD SAN ISIDRO JUGARÁ LA FINAL DEL TORNEO SEBASTIÁN MARTÍN MELO.

Foto: Raquisanisidro.net

Raquisanisidro.net

El CD. Raqui San Isidro jugará mañana domingo la final del Torneo Sebastián Martín Melo, tras imponerse al Laguna por 3-2 en la semifinal de hoy sábado. Se adelantó el conjunto del Laguna, en el minuto 11 por medio de Alonso. Pero en el minuto 21 un córner que saca Benito Domínguez, que pone el balón al borde del área, es rematado muy bien por Aday Ventura, era el 1-1. En el 31 Rayco establecia el 2-1, con ese marcador se llego al descanso. En la segundo parte el Raqui sentenciaba el partido en el 69, tras un gran gol de Chinga. En la recta final el Laguna marcaba el 3-2 definitivo. El Raqui jugará la final mañana domingo ante el Marino, que venció por 1-0 al Tenerife B.

CD. Raqui San Isidro 3: David, Marco, Jorge, Benito Domínguez, Eduardo, Juanele, Aday, Sergio Comín, Rayco, Tony y Ayoze. También jugaron: Gonzalo, José Enrrique, Erwing, Charry, Chinga y Jairo.

CD. Laguna 2: Dani, Rubén, Samuel, Álex, Marcos, Javi, Alonso, Dani Galván, Gaizka, Toledo y Chus. También jugaron: Salvador, Dani Hernñandez, Pablo, Nata, Marcos, Teo, Ricardo, Kevin Guillen.

Árbitro: Tanausu de la Rosa.