BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
AYER VOLVIÓ AL TRABAJO EL EQUIPO FILIAL.

Foto: Domingo Donate

Raquisanisidro.net

En la tarde noche de ayer comenzaron los entrenamientos semanales del C.D.Raqui San Isidro B en la que acudieron casi toda la mayoría del grupo. Liguera sesión de balón, gimnasio y partidillo para ir reponiendo fuerzas, trás el partido disputado este pasado fin de semana donde se logró una importante victoria por 2-3 ante el San Miguel.
Al margen del grupo quedaron Alex 99 y Damián, con ligueras cargas musculares que no registran gravedad y se integró al equipo Ubay que viene saliendo de una lesión para ir trabajando con el grupo en este periodo de descanso.
La plantilla quedó convocada para esta noche a las 21:15 H. para continuar la semana donde se iran intensificando los ejercicos e ir recuperando los tocados en una semana de descanso futbolero,hasta el comienzo de la Liga.
Cabe recordar que este viernes a las 21:00 H. se jugará en Granadilla el partido de Copa donde se enfrentan A.D.Hermano Pedro-Valle San Lorenzo Casa Mario, donde el equipo dirigido por Domingo Yeray Jorge Mendez y Domingo Careno tienen puesto los ojos de cara al resultado, ya que con una diferencia menor de 2 goles a favor del visitante, el equipo raquista pasaría de ronda.
No es una obsesión pasar de ronda, pero si un premio para la plantilla que ha realizado una pretemporada con notable alto, por lo cual la moral ganaría enteros para afrontar el comienzo de Liga y ya si, llegar lo más lejos posible. Cabe reseñar uno de los logros de los chicos y es que se han medido con tres equipos de 1ª Regional, categoría superior, sacando 7 puntos de 9 posibles y ganado al Hermano Pedro que milita en la misma división. Con un solo partido jugado en La Palmera, los pupilos de los Domingos se embolsillaron los 3 puntos con un 2-1 ante el Guargacho. Luego la derrota estuvo cerca ante el Valle San Lorenzo, pero al final se salvaron los muebles con empate a dos.