BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
EL CD. SAN ISIDRO B PASA A LA SIGUIENTE RONDA DE LA COPA HELIODORO.

Foto: Raquisanisidro.net

Raquisanisidro.net

El C.D.Raqui San Isidro B consiguió anoche pasar de ronda en la Copa Heliodoro Rodriguez Lopez una vez que concluyese el encuentro Valle San Lorenzo Casa Mario-A.D.Hermano Pedro con el resultado final de 2-2. Del mismo modo pedimos disculpas por el error cometido en la anterior publicación al describir que el encuentro se disputaría en Granadilla.
Este encuentro era vital para los jugadores del equipo filial, ya que se encontraron con la última jornada desacansando por la no comparecencia del Arico y esperando este resultado u otro que no fuese una renta superior de 2 goles a favor del San Lorenzo.
Aprovechamos la ocasión para darles las gracias a los equipos participantes que se enfrentaron al C.D.Raqui San Isidro B, por su deportividad en el campo y su colaboración en las instalaciones donde se izo presente el Raqui. Al igual deserles que la suerte les acompañe en la presente temporada.
Un justo premio para un proyecto donde se han cruzado el trabajo y perspectivas por parte de los técnicos y el esfuerzo, caracter, humildad y ambición que proponen los jugadores para afrontar esta temporada.
Destacar que una vez cerrada la plantilla se siguen acercando a las instalaciones de La Palmera jugadores que quieren formar parte de este grupo, lo cual quiere decir que no solo están haciendo buen papel sino la unidad y compromiso del grupo se hace notar.
Darles la enhorabuena a los pupilos de los Domingos, Yeray y Careno, y también a ellos por ser participes de este logro. Así mismo que la suerte les acompañe en la siguiente ronda y su próximo estreno liguero.