BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
JUVENIL PREFERENTE: CD. MARINO 3 CD. SAN ISIDRO 1. Tenerifedeportiva.com

En la noche del viernes se disputo en Los Cristianos un partido con mucho alicientes entre dos conjuntos que se vieron las caras hace pocos meses disputando la liguilla de ascenso a nacional.

El partido comenzaba con mucha intensidad y a pesar de la presión del Raqui el conjunto local se encontraba cómodo con el dominio del balón e intentando enlazar jugadas de gol. La primera la tendría Toti que marchándose en velocidad de un adversario sacaría un disparo cruzado que se marcharía rozando la sepa del palo.

El Marino dominaba y las ocasiones del Raqui solo llegaban de jugadas a balón paradoy balones largos a la espalda de la defensa, pero Echedey no vería peligrar su meta en casi toda la primera mitad.

A partir del minuto 20 los pupilos de José Pérez se volcaban sobre la meta defendida por Jordan creando mucho peligro por medio de sus jugadores de ataque, y también en los saques de esquina donde la defensa del Raqui no parecía encontrarse cómoda.

Y a la salida de un córner sacado por Gusti, era Dani en el segundo palo el que mandaba el balón al fondo de las mallas haciendo el primero de la noche.

El Raqui quedaba noqueado por este primer tanto y el Marino lo aprovecharía con mayor dominio y subiendo el segundo al marcador a la media hora de partido, jugada en banda que termina con un magnifico centro de Jorge y es Dani otra vez el que vuelve a marcar para alegría de la grada del anexo.

Después del segundo gol del Marino parecía tener más y buscaba el tercero, Toti volvería a tener otra que se marchaba al igual que la primera y de un saque de banda de Marcos enganchaba una volea que también s eiva rozando el palo.

El Raqui no parecía recuperarse de los dos goles encajados y en el minuto 41, un pase en profundidad es aprovechado por Toti que se marchaba de un autopase de su defensor y es arrollado por Jordan, señalando el colegiado la pena máxima favorable al Marino.

El capitán blanquiazul Ricardo sería el encargado se subir el tercer tanto al marcador.

Con un Marino muy superior se llegaría al final de la primera mitad.

La segunda parte se prometía muy entretenida pero, la comodidad del resultado para el Marino y la impotencia del Raqui para buscar el empate, hacía que este segundo tiempo fuera más espeso que el primero, con pocas ocasiones clara spara ambos equipos.

Los cambios en el Marino hacían que bajara la intensidad ofensiva y el Raqui no creaba mayor peligro que algún que otro balón largo y juagada a balón parado.

En el minuto 80 de partido llegaría el gol del San Isidro en una falta sacada por Héctor que despejaba Echedey siendo aprovechado el rechacé por Martin que ponía el 3-1 en el marcador.

Los ultimos 10 minutos de partido, el Raqui se volcaba en ataque, sin llegar a crear ocasiones claras para recortar las distancias, la zaga marinista se encontraba muy firme tanto en balones largos, como en jugadas a balón parado.

Con el resultado de 3-1 se llegaría al final de un bonito partido.

CD. MARINO 3: Echedey, Jorge, Diego, Facu, Ricardo, Gusti, Ariel (Miki, 66), Alexis (Samuel, 48), Toni, Marcos (Guille, 81) y Dani (Borja, 68).

CD. RAQUI SAN ISIDRO 1: Jordán, Iván Díaz (Borja , 45), Héctor, Javi, Iván, Tomas, Ángel (Dalian, 70), Jhoan, Luis, Martín (Jairo, 80) y Thiago (Juan, 80).

ÁRBITRO: Jonathan Cruz Quintero, auxiliado por Claudio Reinato y Kevin Daniel Luis Afonso. Amonestó a los locales, Ariel, y Toti y al visitante Jordán.