BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
CD. RAQUI SAN ISIDRO B - CD. SAN ANDRÉS. Raquisanisidro.net

Esta noche a las 21:00H. el C.D.Raqui San Isidro B tendrá un partido para la historia, ya que en la corta vida del Club,el conjunto filial nunca había llegado tan lejos en esta competición. Su rival no es otro que el legendario San Andrés, de categoría Regional Preferente, que con sus 81 años de vida tiene mucho que contar en el fútbol canario.
Actualmente ocupa el último puesto de salvación de la categoría Preferente, puesto 15, con un global de 1 victoria, 4 empates y 3 derrotas. Sus goles se reparten con 9 a favor y 12 en contra. Sus puntos conseguidos como visitante los han logrado con un empate a 1 ante el Valle Guerra y una victoria por 0-2 ante el C.D.Victoria, pero las estadísticas son sólo eso, estadísticas.
Por parte del conjunto que diriguen Domingo Yeray y Domingo Careno, llegan con mucha ilusión a este encuentro a sabiendas de que es un rival con una plantilla archiconocida en el fútbol tinerfeño, contando en sus filas con un emblemático Victor Cortez que en un pasado muy reciente defendió la elástica del Raqui San Isidro.
El Raqui viene de consumar 2 victorias consecutivas en la Liga y tiene 9 puntos en la tabla clasificatoria. Los chicos son conscientes de que es un duro rival pero sin perderle el respeto van a plantarle cara y dejar el pabellón bien alto.
Deseamos la mayor de las suertes para que este grupo pueda llegar lo más lejos posible en esta competición,de perder la eliminatoria les seguiremos animando de cara a la Liga.
Queremos invitar a todos los socios y simpatizantes del Raqui San Isidro acudan a animar al equipo ante este partido escencial para ellos, donde ya han logrado llegar donde era inimaginable. Como en tiempo de Navidad,"que la suerte les acompañe"....arriba el Raqui!!!!