BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
DERROTA DEL SAN ISIDRO B FENTE AL ARMEÑIME. Raquisanisidro.net

El C.D.Raqui San Isidro B perdió anoche 2-3 contra el C.D. Armeñime.
Noche agradable y flojita entrada en La Palmera para presenciar un choque con dos buenos conjuntos que optan a luchar por ascender de categoría.
El cominezo del partido supuso un valor añadido para el Raqui y un duro golpe al Armeñime al anotar Diego el 1-0 en el minuto 4.
Fue un comienzo soñado por el equipo raquista ya que el Armeñime dejaba espacios y libertad a los jugadores locales que disfrutaron de un juego más propio de un entrenamiento que de un partido liguero.
La primera media hora fue dominada por el Raqui,pero el Armeñime dejaba jugar y tocaba en contadas ocasiones de las cuales una fué donde obtuvieron el empate a 1 y la segunda llegando al descanso,min.43.,donde el colegiado señalaba penalty sobre el atacante visitante y expulsa a Pablo al recibir la segunda amarilla.Un catigo demasiado severo donde los jugadores raquistas recriminaban al colegiado, muy cerca de la jugada,que la obstrucción se realizó fuera del área, a 1metro de ella. Ante la impotencia local y protestando a medias debido a que el capitán Damián se le había señalado una amarilla el juego se vió por unos instantes parado ya que la infracción se escandalizó en exceso. Esta pena sería el 1-2.
Finalizada la primera mitad con el trio arbitral sobre el campo, el mister Domingo Yeray se dirige a estos para entablar conversación sobre lo sucedido en el penalty, por no hablar de otras jugadas que perjudicaron seriamente a ambos equipos.
Se les recriminaba como podían señalar ese penalty, no estando de acuerdo en la jugada que fué claramente fuera del área, pero con los ánimos caldeados y una serie de palabras, los colegiados entienden y deciden lo que para ellos es una situación complicada(podríamos emplear palabras más fuertes pero las vamos a omitir) deciden expulsar al entrenador local.
En la segunda mitad y el conjunto local da una vuelta de tuerca con un hombre menos saca más artillería, entran Victor y Pedro, para llevarse los 3 puntos, pero un mazazo
inesperado pone al Armeñime con el 1-3.
Sin bajar los brazos los chicos no se rendían ya que a pesar del resultado su forma de juego y entrega en el campo estaban seguros de poder levantar el choque. Héctor aparece en el Campo para sustitur a Sandro, siendo complice de una marcha más para el juego local. Fruto de los cambios llega el 2-3 obra de Tindaya al transformar un penalty sobre Pedro. Quedaba tiempo pero el cansancio pasaba factura el el árbitro decidía lo que para el eran las reglas del juego, como es de aceptar. En todo momento se colaboró para que su trabajo fuese fácil, pero la noche no era la elegida según los jugadores.
Acaba el choque con un resultado no apto para los intereses locales ya que se vieron en todo momento capaces de hacerle frente a un equipo que no ofreció mucha resistencia.
Es de alabar que el encuentro por parte de ambos conjunto fue limpio, sin violencia, sin perdidas de tiempo, en fin lo que pocas veces se vé en este precioso espectáculo.
Por parte del Raqui satisfechos por haber refrendado sobre el rectángulo de juego lo que en los entrenamiento se practica, fútbol, solo fútbol y buen ambiente de equipo.

CD. RAQUI SAN ISIDRO B: Carlos, Pablo(2 T.A.)Alexander,Damián(C)Buba,Pichu,David,Diego,Abraham,Tindaya,Sandro.También jugaron: Héctor,Victor,Orozco y Pedro.Entrenador: Domingo Yeray,2º entrenador Domingo Careno.

CD. ARMEÑIME: César,Roberto,Salvador,Yoandry,Yeray,Juan,Rayco,Victor,Guillermo,Robin,Vinzenzo.También jugaronEduardo,Jonay, y Jose.
Delegado de Campo Jesús García.
Próxima cita esta noche en la Cantina del campo.Tenderete que no todo es fútbol,Hay buen ambiente,buen rollito,como dirian los más pequeños…..y ya el Lunes a las 21:15 vuelta a los entrenamientos.