BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
EL CD. SAN ISIDRO B BUSCARÁ LA VICTORIA ESTA NOCHE EN FASNIA. Raquisanisidro.net

Llega el fin de la semana en cuanto a entrenamientos se refiere, ya que el filial viaja hoy hasta Fasnia para enfrentarse a este conjunto.
Una semana corta, pero intensa, jugandose el partido el pasado martes de la fase de Copa lo cual sumado al día de descanso de ayer sólo se han efectuado dos sesiones de entrenamiento.
Esta última sesión ha sido suave, para recuperar a la plantilla después del gran esfuerzo de la Copa. Han participado todos a excepción de Damián que estará unos días de baja debido a una microrotura en el cuádriceps y recuperándose David de una ligueras molestias en su rodilla.
El equipo tiene la moral muy alta, se ven con bastantes fuerzas para afrontar este encuentro y seguir escalando posiciones en la tabla. La derrota ante el San Andrés dejó mucha ilusión y buen sabor de boca, ya que la motivación fué clave en su momento y perdura en la competición liguera. Los jugadores convocados son los siguientes:
Carlos ,Pablo,Didier,Jairo,Pedro,Sandro,Tindaya,pichu,Orozco,David,Héctor,Natay,Alexander,Victor,Buba y Piñero.
Todos ellos quedan citados para las 18:30 en La palmera para desplazarse hasta Fasnia. La hora del partido será a las 21:00H.
Les deseamos suerte en su visita y consigan traerse los 3 puntos para casa.