BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
EL RAQUI NO PASO DEL EMPATE FRENTE AL MÉDANO.

Foto: Domingo Donate.

Acan, San Isidro.

El duelo de rivalidad entre el San Isidro y el Médano no respondió a las expectativas. No hubo buen fútbol e incluso por momentos ambos equipos mostraron dureza en el juego.
El primer tiempo no fue bueno. El San Isidro no encontró claridad en el ataque y todos sus avances murieron a pies de la zaga visitante. El rival, pese a las numerosas bajas, tuvo la opción de adelantarse actuando a la contra. Luego del 0-1, el San Isidro presionó más, pero careció de imaginación para romper la defensa del Médano.
Le costó mucho llegar a los anfitriones. El meta visitante David estuvo muy seguro en todo momento. El Médano siguió actuando a la contra, con Chavo como auténtico estilete.
Tras la pausa, el San Isidro salió mucho más decidido y buscó el gol, pero lo hizo de forma alocada, muy precipitado en su fútbol, quizá exhibiendo una propuesta demasiado directa, con prisas por llegar al área. La mejor ocasión la tuvo Ayoze (64'), en un balón a la madera. A renglón seguido, tras una falta, Rayco acertó a llevar el balón a la red.
De ahí al final, el Médano se defendió bien, no llegando al marco rival salvo en acciones a balón parado. Por su parte, el San Isidro pudo sentenciar en una ocasión de Taré (78'), pero el cuero no encontró los tres palos. De ahí al final, muy poco que contar y al final un derby que decepcionó y un punto para cada uno.

CD. RAQUI SAN ISIDRO 1: Jairo, Domingo (Rayco, 56'), Jorge, Benito (Tana, 64'), Eduardo, Álex (Juanele, 58'), Aday, Sergio, Toni (Taré, 11'), Ayoze y Javi (Charri, 78').

UD. MÉDANO 1: David, Andros, Migue, Martín, Joshua, Ruymán, Iván (Franco, 74'), Moja, Chavo (Cuco, 64'), Ángel y Borja (Eliezer, 52').

ÁRBITRO: José Javier Hernández, de la Delegación Capital. Expulsó a José Luis Díaz Cabrera, técnico visitante. Amonestó por los locales a Sergio y Charri y por los visitantes a Andros, Migue, Martín, Iván y Ángel.

GOLES: 0-1, m. 8: Chavo finaliza una contra.
1-1, m. 68: Rayco, tras una falta.

INCIDENCIAS: Unos 150 espectadores.