BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
EL RAQUI SAN ISIDRO CAE ELIMINADO POR PENALTYS EN LA COPA HELIODORO. Raquisanisidro.net

El CD. Raqui San Isidro ha quedado eliminado en la noche de hoy de la Copa Heliodoro ante la UD. Ibarra, tras el empate final a uno, en la tanda de penaltys gano 6-5 el Ibarra.

El partido comenzó con dominio del Raqui San Isidro, en el minuto 11 Taré se queda sólo ante Fran Otero, pero Taré fallo una ocasión clara, el centro del campo era del Raqui. Poco a poco el Ibarra se sacudía el dominio del partido, en el minuto 34 Leandro coge el balón y le pega un zapatazo desde fuera del área, el balón entra por toda la escuadra, era el 1-0, con este marcador se llego al descanso.

En la segunda parte Quico de Diego metió a Benito y a Ayoze, el Raqui fue el absoluto dominador del partido en esta segunda parte, creando ocasiones de gol, en el minuto 67, una falta que lanza Benito por la banda izquierda, se le cuela al meta local Fran Otero, era el empate a uno en el marcador. El Raqui seguía en busca del segundo gol, pero Fran Otero evitó la victoria del Raqui. En la tanda de penaltys, el Ibarra gano 6-5, con lo que pasa de ronda. El Raqui ya tiene que pensar en el sábado, donde recibirá en liga al Médano.

UD. IBARRA 1: Fran Otero, Kaki, Diego, Joel, Estiben (Marcos, 26), Toledo, Arodi (Emilio, 46), Leandro (Carballo, 79), Kevin (Adan, 61), Rubén y Michel (Maxi, 74).

CD. RAQUI SAN ISIDRO 1: Jairo, D. Yeray, Jorge, Serio Comín, Juanele (Álex), Erwing, Tana, Aitor (Benito, 46), Taré (Aday, 80), Tony (Ayoze, 61), Ángel (Javi, 46).

ÁRBITRO: Miriam Fariña, de la delgación sur. Amonestó a los locales Estiven, Rubén y Michel, y a los visitantes Jorge, Sergio Comín, Aitor y Ángel.

GOLES: 1-0, Min 34 Leandro desde fuera del área. 1-1, Min 67 Benito de falta directa.

INCIDENCIAS: Campo Villa Isabel, en perfectas condiciones. Unos 100 espectadores.