BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
ESTA NOCHE EL SAN ISIDRO B BUSCARÁ LA SEGUNDA VICTORIA EN LIGA.

Foto: Raquisanisidro.net

Raquisanisidro.net

Esta noche a las 21:00 H. 4ª Jornada de Liga Segunda Regional donde el Raqui San Isidro B se enfrenta al C.D.Armeñime en La Palmera.
Partido emocionante ya que el conjunto visitante se postula como uno de los favoritos a estar en los primero puestos de la tabla clasificatoria y el Raqui viene de refrendar un golpe de timón trás su victoria frente al Chio.
Por parte del San Isidro la plantilla se encuentra al completo a excepción de Ale 99 y Airan Correa Mendoza con permiso del Mister y los lesionados Alejandro García Cruz, quien sufre una liguera recaida, Jairo Barrera Rodriguez, aún con molestias en su rodilla, Ubay, fisura dedo mano derecha y Carlos Jonay del cual hemos hablado en las últimas horas.
Este mismo mediodía, 15:00 H., pasará por quirófano para ser intervenido sobre la fisura que sufre en el peroné.
Reiteramos en enviarle fuerza y ánimos a Carlos y su familia en en día de hoy y una pronta recuperación. Del mismo modo el equipo buscará la victoria y poder dedicársela.

Si no pueden acudir a la Palmera lo pueden seguir en directo por Radio Costa Tenerife Sur 93.8 y Radio Atalaya 89.7 FM y en internet www.radiocostatenerifesur.com.