BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
SEGUNDA VICTORIA DEL FILIAL POR 1-0 FRENTE AL ALCALÁ. Raquisanisidro.net

Noche agradable, después de una tarde lluviosa, con el terreno de juego muy rápido y entrada flojita.
El Raqui venía de una semana de buen trabajo, llenos de confianza, optimismo y sobre todo fuertes moralmente. Se notaban ciertos nervios dado que el rival se presenta en esta Liga como serio aspirante con un buen grupo.
En este choque estaba presente Carlos Jonay quien se llevó la ovación por parte de los presentes, ya que el equipo saltó al terreno de juego con una pancarta dandole ánimos trás su lesión, acto seguido se le hace entrega de una camiseta del Club con todas las firmas por parte del equipo filial.
El encuentro comenzó con un titubeo entre ambos conjuntos, pero el Raqui decide tomar la directa y ejerce presión en la medular del campo, con cierta llegadas a la portería rival pero sin fruto alguno. Mientra el Alcalá salía desde atrás con pases de 10 a 15 metros pero se veían con una defensa sólida por parte del Raqui. Ni mucho menos se encontraban comodos en el campo, ya que se les hacía demasiado grande comparado con el suyo siendo el esférico otro oponente para ellos. Su única llegada con peligro fué despejada a corner por parte de Isaac, que se lució en una fenomenal estirada al palo izquierdo.
La primera mitad no hubo que lamentar juego brusco ni tarjetas,haciéndole fácil el trabajo al trio arbitral.
La segunda parte comenzaba movidita tanto en los cambios que realizaban ambos conjuntos como las prisas del Alcalá en intentar perforar la portería de Isaac. El Raqui se veía mejor fisicamente, controlando las tres partes del campo, defensa, centro y delantera.
Continuas llegadas hacían presagiar que el marcador se movería en varias ocasiones, siendo en una jugada dentro del área chica donde Victor Polegre controla de forma magistral el balón con pase a Jairo, subiendo este mismo el único tanto del encuentro. Se hacía justicia ya que Victor había realizado una labor descomunal en su pelea particular con la defensa y el equipo así se lo hacía saber. El Alcalá reaccionaba tarde y mal, hasta el extremo de tener que acabar con uno menos trás la expulsión de Juan. Este mismo le gritó al árbitro con tono despectivo y encima acordandose de su madre, según refleja el acta arbitral.
Trás varios cambios el equipo no perdió en ningún momento la posición y mucho menos la posesión del balón, ya que los delanteros raquistas erraron varias ocasiones claras de gol,pudiendose llegar con un resultado de escandalo en tan poco tiempo. El trabajo del equipo en global era tremendo, reflejandose tanto desde la portería como hasta la delantera.
Terminaba así un choque con victoria dulce dedicada a Carlos Jonay como a la afición presente.
Por parte del grupo técnico formado por Domingo Yeray y Domingo Careno felicitaban al grupo por el trabajo,entrega y dedicación a una semana intensa emocionalmente.

CD. RAQUI SAN ISIDRO B 1: Isaac,Orozco,Alexander,Damián(Cap.)Buba,Piñero,David(T.A.),Pedro,Victor,Tindaya,Didier.También jugaron: Pablo,Diego,Sandro,Jairo y Héctor(T.A.)Entrenador: Domingo Yeray y Delegado Domingo.

ATL. ALCALÁ 0: Antonio,Nicolás,Alejandro(T.A.)Jairo,Joel,Jose(T.A.)Santiago,Juan(T.R.)Joa,Jordan.También jugaron: Iván,Javier,Jesús y Maicol.Entrenador: Marco Lorenzo.

ÁRBITRO: Emilio
Adrián Esperalba Lopez asistido por David Cargador Vargas y Francisco José Perez Brito.
Delegado de Campo Jesús García Mesa.

Próxima cita esta tarde a las 21:30H. para preparar el encuentro de mañana en La Palmera frente al San Andrés(Regional Preferente).A partido único de la Copa a las 21:00H.