BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DEL CD. RAQUI SAN ISIDRO.
EL CD. SAN ISIDRO B DEJÓ ESCAPAR DOS PUNTOS ANTE EL CABO BLANCO.

Foto: Raquisanisidro.net

Raquisanisidro.net

El conjunto filial dejó escapar 2 puntos de oro frente a un Cabo Blanco que a base de fortuna y errores locales logró empatar 2-2.
Noche agradable y buena entrada en La Palmera para dilucidar si el Raqui hacia valer el punto cosechado en Fasnia y lograr aumentar su puntuación.
No pudo ser, aunque el conjunto de los Domingos, Yeray y Careno, tuvieron dominio absoluto durante los primero 20 minutos.
Se adelantarían en el marcador gracias a la magistral definición de Jairo trás recibir un pase en profundidad desde medio campo de Pedro. El portero sale para impedir la acción de ataque raquista pero una vez fuera del áre chica Jairo de vaselina sube el 1-0. En el tramo medio de la primera parte se perdió presencia en el medio campo, hubo instantes donde se podía subir el segundo gol y finiquitar el encuentro aún tratándose de la primera mitad.
En el descanso se planea el sistema para intentar continuar con la ventaja del marcador y sentenciar el choque, cosa que no se pudo llevar a cabo.
La segunda mitad empezó con sorpresa visitante, un centro chut dede casi medio campo cogió a la defensa y portero en un desentendido el cual entra entre los tres palos. Un gol de castigo para la zaga raquista con el que se despertarían y tomarían las riendas del encuentro. Este resultado no era lo que el Raqui quería y se veía con más fútbol que el Cabo Blanco. Este hecho se izo constatar en el minuto 9, cuando una falta el vértice lateral del área grande, es centrada rasa por Pichu a la frontal para que Héctor la cuele entre las mallas. Golpe para contrarrestar el error anterior. Según avanzaba el partido no se encontraba la fórmula para subir el tercero, ya si bién se contó con la estratégia a favor sin proliferar el porcentaje en el marcador. Parecía ser que el Raqui se conformaba con el resultado. Avanzaba el tiempo, se sucedían los cambios y el juego entre ambos carecía de fútbol en el tramo final. Con la presencia de Sandro en el terreno de juego, se lograba frescura en punta y estuvo a punto de subir el tercero, en una internada frontal y acompañado de un defensa bate al portero por bajo pero el esférico paso lamiento el palo izquierdo. En el 35 el marcador se movía de forma estrepitosa, el empate casi igual que el primero, la defensa y el portero no se entendieron, la delantera hace valer su presencia y empata a dos tantos.
Con 10 minutos por delante, era el tiempo con el que el Raqui contaba para contrarrestar el empate. Con dos acciones polémicas donde el Raqui dispuso de una acción que logra cabecear un balón y el portero desvía a corner. El colegiado pita lo que vé y estima saque de puerta al igual que el linier toma la misma decisión. La segunda era jugada personal de Sandro que trás quebrar a un defensa le zancadillea, cae dentro del área, idem de lo mismo y se lleva la tarjeta amarilla por piscinaso en vacío, según el árbitro. La última la tuvo el Cabo Blanco que casi sube el 2-3 en una jugada de despiste, este partido contrarrestaba el trabajo echo en los 2 últimos. NO se trabajaba bien el la defensa, no se ejecutaba el acierto de la delantera.
Concluye el choque con un amargo empate y lección de aprendizaje para el conjunto local, se pudo vencer y pudo ser vencido, la suerte te acompaña como te deja tirado pero el Raqui quedó a medio camino.

CD. SAN ISIDRO B 2: Carlos, Orozco,Alexander,Damián-Cap.(T.A.),Pablo,Pichu,Héctor,Pedro(T.A.),Jairo,Tindaya y Diego.También jugaron: Ale 99,Abraham,Andrés y Sandro(T.A.).Entrenador: Domingo Yeray,segundo entrenador Domingo Careno.

CABO BLANCO 2: José,Francisco,Iván,Jose Gregorio,Jose Oliva(T.A.),Zebensui,Ruymán,Felix,Idrissa,Juan y Abián.También jugaron: Gianfranco,Oliver y Yeray.Entrenador: Bonito García Reverón.

ÁRBITRO: Emilio Esperalba Bertrán asistido por Claudio Reitano y Carlos Crevillén Graffiña.Delegado de campo Jesús García Mesa.


Una vez concluido el choque el equipo se traslado a la Cafetería La Palmera para disfrutar de la cena programada,juntos para lo bueno y para lo malo,antetodo unidad y buen ambiente.
Próxima cita esta noche a las 21:15H. para comenzar los entrenamientos.